Desde el sector de Enseñanza de UGT Castilla-La Mancha queremos transmitir a nuestros compañeros y compañeras opositores mucho ánimo en la recta final y que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado en los próximos días. Que os acompañe la suerte y logréis, a pesar de los nervios propios de estas situaciones, dar lo mejor de vosotros mismos y demostrar vuestras capacidades y la pasión por esta profesión que cada día volcáis en vuestra tarea docente.

Desde UGT estaremos a vuestro lado para responder a todas vuestras dudas, resolver los problemas propios de este tipo de procesos selectivos y acompañaros a lo largo de estos días tan complicados para todos vosotros y vosotras.

¡¡ MUCHO ÁNIMO Y SUERTE !!

 

Y a nuestros compañeros funcionarios y funcionarias que vayan a ejercer de tribunal de oposición, mucho ánimo  también para vosotros en la compleja tarea que se os ha asignado e, igualmente, quedamos a vuestra disposición para cualquier asunto que deseéis consultarnos.


Contacta

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/06/animo-opositores-2018_10_550_2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/06/animo-opositores-2018_10_550_2-150x150.jpgEnseñanza#UGT-OposicionesCLM2019Castilla la ManchaOPOSICIONESOposiciones todas CCAA [histórico]SlideÚLTIMAS NOTICIASDesde el sector de Enseñanza de UGT Castilla-La Mancha queremos transmitir a nuestros compañeros y compañeras opositores mucho ánimo en la recta final y que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado en los próximos días. Que os acompañe la suerte y logréis, a pesar de los nervios propios de...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha