MESA SECTORIAL ORDINARIA

PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO

del 25 de MARZO de 2026


Temas a tratar

1º Aprobación de actas

2º Corrección de errores de la Orden 118/2023 de 30 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 32/2018, de 22 de febrero, por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.

  • Se tratará el mantenimiento de Técnicos Superiores de FP en bolsa en especialidades integradas en Secundaria

3º Borrador de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 201/2024, de 28 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación, promoción, titulación y certificación académica del alumnado matriculado en los grados D y E de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

4ª Borrador de las Instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería De Educación, Cultura y Deportes, sobre comisiones de servicio para el curso 2026/2027.

5º Ruegos y preguntas.

¡¡¡HAZNOS TUS APORTACIONES AQUÍ SOBRE CUALQUIER CUESTIÓN QUE CONSIDERES RELEVANTE!!!!

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2025-09-05-222328.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2025-09-05-222328-150x150.pngUGT EnseñanzaACCIÓN SINDICALInforme Mesa SectorialSlideMESA SECTORIAL ORDINARIA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO del 25 de MARZO de 2026 Temas a tratar 1º Aprobación de actas 2º Corrección de errores de la Orden 118/2023 de 30 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 32/2018, de 22 de febrero, por...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha