FeSP UGT Enseñanza CLM INFORMA – COVID 19 – Instrucciones sobre anulación de matrícula y convocatoria en Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas.



Procedimiento de presentación de anulación de matrícula y de renuncia a convocatoria en las enseñanzas de formación profesional y enseñanzas artísticas en el curso 2019/2020 como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Instrucciones de 15 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación, sobre el procedimiento de presentación de anulación de matrícula y de renuncia a convocatoria en las enseñanzas de formación profesional y enseñanzas artísticas en el curso 2019/2020 como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Fecha de publicación:19/05/2020

 

 

 

TODA LA INFORMACIÓN EDUCATIVA SOBRE EL ESTADO DE ALARMA Y DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS POR COVID-19

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha


Herramientas y Materiales Didácticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa


Dudas laborales COVID-19

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550-150x150.jpgEnseñanzaCOVID-19Formación ProfesionalFORMACIÓN PROFESIONALÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAProcedimiento de presentación de anulación de matrícula y de renuncia a convocatoria en las enseñanzas de formación profesional y enseñanzas artísticas en el curso 2019/2020 como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 Actualizado el:19/05/2020 Instrucciones de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025