Oposiciones Maestros 2019: Listas provisionales de admitidos

Se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocado por Resolución de 9 de abril de 2019. El plazo de reclamación y, en su caso, subsanación será del 14 al 25 de mayo, ambos inclusive.

Puedes ver aquí la relación provisional de aspirantes por plaza

El plazo de reclamación y, en su caso, subsanación será del 14 al 25 de mayo, ambos inclusive. Las mismas deberán dirigirse a la Delegación Provincial de Educación correspondiente:

  • Delegación Provincial de Educación de Badajoz. Avda de Europa nº 2.
  • Delegación Provincial de Educación de Cáceres: Avda Primo de Rivera nº 2.

Resolución:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
Descargar archivo   /   Ver ubicación original

Información extraída de Profex

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/03/extremadura_2.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/03/extremadura_2-150x150.pngEnseñanzaExtremaduraOPOSICIONESOposiciones todas CCAA [histórico]ÚLTIMAS NOTICIASOposiciones Maestros 2019: Listas provisionales de admitidos Se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocado por Resolución de 9 de abril de 2019. El plazo de reclamación y, en su...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha