El Departamento de Educación comunica que el primer examen de la Oferta Púbica de Empleo de educación se celebrará el próximo día 16 de juniode 2019 (domingo) en el BEC de Barakaldo.

La constitución de los ayuntamientos, tras la celebración de las elecciones forales y municipales del 28 de mayo, tendrá lugar el sábado 15 de junio.Ante la posibilidad de que candidatos a la OPE tuvieran problemas para acudir a la prueba, el Departamento de Educación ha decidido celebrar el examen un día después, el 16 de junio.

VER COMUNIDADO:  Fecha primer examen BEC (fecha de publicación: 17-04-2019)

 


 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/02/euskadi1.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/02/euskadi1-150x150.pngEnseñanzaEuskadiOPOSICIONESOposiciones todas CCAA [histórico]El Departamento de Educación comunica que el primer examen de la Oferta Púbica de Empleo de educación se celebrará el próximo día 16 de juniode 2019 (domingo) en el BEC de Barakaldo. La constitución de los ayuntamientos, tras la celebración de las elecciones forales y municipales del 28 de mayo,...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha