Adjudicación 19/02/2021 – Maestr@s y EEMM


 

Adjudicación 19/02/2021 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias

Resolución de 19/02/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.

NOTA INFORMATIVA:

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 26 de febrero de 2021. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la siguiente adjudicación de plazas del día 26 de febrero de 2021, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, desde el 20/02/2021 hasta el día 25/02/2021, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.

Pueden solicitar el cambio de su estado de disponibilidad en el siguiente acceso:

Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:

 


FUENTE : http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/


UGT INFORMA: Estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo. Cómo y cuándo cambiar mi estado de disponibilidad. Causas de justificación (a partir del 1 de enero). Enlace a la intranet. Solución de problemas de acceso (usuario y contraseña).

BOLSAS DE TRABAJO – Causas de exclusión de las bolsas de trabajo. Causas justificadas para rechazar/no tomar posesión de una adjudicación.

UGT informa [actualizado]: OPOSICIONES 2021. NOVEDADES.

MAPA DE OPOSICIONES DOCENTES 2021

UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

| FeSP UGT Enseñanza CLM INFORMA | Situación de embarazadas y otros colectivos especialmente sensibles | Instrucciones, documentación | Medios de contacto con los Servicios de Prevención Provinciales |

https://educacion.fespugtclm.es/unete-a-nuestro-canal-de-telegram/

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/02/asignación_550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/02/asignación_550-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA  Adjudicación 19/02/2021 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias Actualizado el:19/02/2021 Resolución de 19/02/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Esta tarde, concentraciones ante la actual situación de Muface

Esta tarde, concentraciones ante la actual situación de Muface

Bolsa extraordinaria de inspectores accidentales: consulta la fecha y lugar de celebración de la prueba

Bolsa extraordinaria de inspectores accidentales: consulta la fecha y lugar de celebración de la prueba

Adjudicación de sustituciones del 5/12/24, con el nuevo sistema “a la carta”, incluyendo peticiones afines, conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 5/12/24, con el nuevo sistema “a la carta”, incluyendo peticiones afines, conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Llamamiento telemático de EEMM 27 de noviembre de 2024: publicada la adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM 27 de noviembre de 2024: publicada la adjudicación

Publicada la Orden 204/2024 por la que se regulan aspectos de la FP Dual en centros que imparten Grados D y E

Publicada la Orden 204/2024 por la que se regulan aspectos de la FP Dual en centros que imparten Grados D y E

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 5 de diciembre de 2024: te explicamos en qué consisten las peticiones de especialidades afines

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 5 de diciembre de 2024: te explicamos en qué consisten las peticiones de especialidades afines

Renovación y selección de directores: publicada la convocatoria

Renovación y selección de directores: publicada la convocatoria

Publicada la Orden 201/2024 por la que se regula la evaluación, promoción, titulación y certificación en los grados D y E de FP

Publicada la Orden 201/2024 por la que se regula la evaluación, promoción, titulación y certificación en los grados D y E de FP

Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de FP

Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de FP

¡¡Se incorpora la petición de plazas “afines” en las adjudicaciones a la carta!!

¡¡Se incorpora la petición de plazas “afines” en las adjudicaciones a la carta!!