15/03/2020

Artículo desactualizado

Consulta nuevas modificación de instrucciones enviadas el domingo 15/03/2020:

ÚLTIMA HORA COVID-19 – NUEVAS INSTRUCCIONES ENVIADAS A LOS CENTROS – Los equipos directivos no tendrán que acudir a los centros

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso




13/03/2020

ÚLTIMA HORA – NUEVAS INSTRUCCIONES ENVIADAS A LOS CENTROS – Información aportada a los centros desde Consejería sobre suspensión de clases por causa del brote del virus COVID-19

 

FeSP UGT Enseñanza CLM pone a disposición del profesorado la información que la Consejería de Educación está haciendo llegar a los centros educativos sobre cómo afrontar las actividades de enseñanza-aprendizaje, viajes educativos, resultados, evaluaciones, asistencia de los docentes a los centros, servicios complementarios, etc. durante el periodo de suspensión de actividades lectivas que comienza este viernes 13 de marzo, sin fecha de finalización definida aún por la administración.

Asimismo, la información complementaria sobre los medios de trabajo online disponibles, resolución de incidencias, etc.

VIERNES 13/03/2020 – 12:00 h

 

  • Principales modificaciones, aclaraciones y puntualizaciones introducidas con respecto a las enviadas ayer jueves 12/03/2020
    • La suspensión es de aplicación desde el día 13 de marzo de 2020 y durante el período extraordinario de suspensión que determine la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
    • En la jornada del día 13 de marzo se podrá permitir el acceso de alumnado para la retirada del material curricular necesario para el período de suspensión. Igualmente, en los centros de educación especial, especialmente en aquellos que cuenten con residencia, la salida del alumnado se organizará durante este día.
    • Igualmente se suspenden los servicios complementarios de transporte, aula matinal, comedor escolar y residencias escolares con carácter general desde el día 16 de marzo. Excepcionalmente durante el día 13 de marzo podrán prestarse estos servicios al alumnado residente en centros de educación especial.
    • Asistencia de docentes y no docentes a los centros de trabajo
      El personal del centro educativo no deberá acudir al centro de trabajo desde el lunes día 16, empleando el mismo día 13 de marzo de 2020 para articular los procesos de enseñanza aprendizaje del alumnado durante el tiempo de suspensión de clases.
      En todo caso, se garantizará la presencia en el centro de un miembro del equipo directivo del mismo para atender las demandas de la Comunidad Educativa durante el periodo de suspensión. La dirección de los centros será la responsable de la observancia y aplicación de esta medida, y, asimismo, podrá requerir la presencia puntual en el centro, de otro personal en el mismo, docente o no, si fuese necesario.

JUEVES 12/03/2020 – 20:30 h

Descarga adelanto de la Resolución

Descarga Información Complementaria  

Descarga Carta de la Consejera

INFORMACIÓN EN FORMATO TEXTO




 

VIERNES 13/03/2020 – 12:00 h

Instrucciones cierre centros educativos
ManualPublicaciondeNotas
carta consejera 13-03-2020

 




JUEVES 12/06/2020 – 20:30 h

CARTA CONSEJERA
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
RESOLUCIÓN CIERRE CENTROS CORONAVIRUS

 




 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/09/ultima-hora2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/09/ultima-hora2-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALCOVID-19DESTACADOSSlideÚLTIMAS NOTICIAS15/03/2020 Artículo desactualizado Consulta nuevas modificación de instrucciones enviadas el domingo 15/03/2020: https://educacion.fespugtclm.es/ultima-hora-covid-19-nuevas-instrucciones-enviadas-a-los-centros-los-equipos-directivos-no-tendran-que-acudir-a-los-centros/ 13/03/2020 ÚLTIMA HORA - NUEVAS INSTRUCCIONES ENVIADAS A LOS CENTROS - Información aportada a los centros desde Consejería sobre suspensión de clases por causa del brote del virus COVID-19   FeSP UGT Enseñanza CLM pone a disposición del profesorado la información que la...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha