ORDEN POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS EXCEPCIONALES EN MATERIA DE FLEXIBILIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO Y DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL.

NOTA IMPORTANTE:

  • Disposición final segunda. Habilitación para el desarrollo.
    Corresponde a las Administraciones educativas competentes de cada Comunidad Autónoma, y al Ministerio de Educación y Formación Profesional para su ámbito de gestión, dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden.

Descaga pdf

2020-04-22 - MEFP - Orden Flexibilización-enseñanzas-FP y otras

 



Orden EFP/361/2020, de 21 de abril, por la que se adoptan medidas excepcionales en materia de flexibilización de las enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y de las enseñanzas de Régimen Especial.

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/12/FP.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/12/FP-150x150.jpgEnseñanzaCOVID-19FORMACIÓN PROFESIONALÚLTIMAS NOTICIASORDEN POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS EXCEPCIONALES EN MATERIA DE FLEXIBILIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO Y DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL. NOTA IMPORTANTE: Disposición final segunda. Habilitación para el desarrollo. Corresponde a las Administraciones educativas competentes de cada Comunidad Autónoma, y al Ministerio...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha