Premio de Pintura BBVA 2019

Se convoca el “Premio de Pintura BBVA 2019 para mutualistas y empleados de MUFACE». La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito el 5 de septiembre por Myriam Pallarés, secretaria general de la Mutualidad, y Fernando Arnal, en representación del BBVA. Puede ver el convenio en el Boletín Oficial del Estado en este enlace.

A esta decimosegunda convocatoria, de acuerdo con las bases del concurso, podrán concurrir todos los mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o jubilados, así como el personal que presta sus servicios en la Mutualidad.

Las obras, que no podrán ir firmadas, podrán serentregadas, personalmente o mediante agencia
de transporte, entre los días 23 de septiembre y 18 de octubre de 2019 (ambos incluidos), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en:

MUFACE
Paseo de Juan XXIII, 26
28040 Madrid

El concurso está dotado con una cantidad total de 14.000 euros, y estará destinado a premiar la adquisición de tres obras entre las seleccionadas y designadas por el jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2019, y se irá informando sobre sus avances a través de este apartado de la página web de la mutualidad,

Amplíe información llamando al teléfono 912739557, y  vea los siguientes enlaces:

 

más información:

https://www.muface.es/muface_Home/Promociones/Premio-de-Pintura-BBVA-2019.html

 



 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/MUFACE-pintura.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/MUFACE-pintura-150x150.jpgEnseñanzaFUNCIONARIOS DE CARRERAMufaceÚLTIMAS NOTICIASPremio de Pintura BBVA 2019 Se convoca el “Premio de Pintura BBVA 2019 para mutualistas y empleados de MUFACE'. La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito el 5 de septiembre por Myriam Pallarés, secretaria general de la Mutualidad, y Fernando Arnal, en representación del BBVA. Puede...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha