UGT INFORMA: DISPONIBLE EN LA INTRANET CERTIFICADO DE HOJA DE SERVICIOS (con firma electrónica, válido para acreditar servicios prestados en procesos selectivos, bolsas de trabajo, etc.). Cómo recuperar contraseñas y resolver problemas de acceso a la intranet.
UGT INFORMA: DISPONIBLE EN LA INTRANET CERTIFICADO DE HOJA DE SERVICIOS (con firma electrónica, válido para acreditar servicios prestados en procesos selectivos, bolsas de trabajo, etc.)
SOLO SERVICIOS PRESTADOS COMO INTERINO/A
ACCEDE A TU INTRANET
SOLO SERVICIOS PRESTADOS COMO INTERINO/A
ACCEDE A TU INTRANET
RECUPERACIÓN Y CAMBIO DE CONTRASEÑAS.
SI TRAS INTENTAR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SIGUES SIN PODER ACCEDER ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A ESTAS DIRECCIONES INDICANDO EL PROBLEMA
Personal f. interino registropersonal.edu@jccm.es
Personal f. de carrera personaldocenteconsejeria@ jccm.es
soporte técnico procesos.edu@jccm.es
https://educacion.fespugtclm.es/ugt-informa-disponible-en-la-intranet-certificado-de-hoja-de-servicios-con-firma-electronica-valido-para-acreditar-servicios-prestados-en-procesos-selectivos-bolsas-de-trabajo-etc-como-recuper/https://educacion.fespugtclm.es/storage/UGT-INFORMA-hoja-de-servicios-intranet2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/UGT-INFORMA-hoja-de-servicios-intranet2-150x150.jpgDESTACADOSINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosUGT INFORMA: DISPONIBLE EN LA INTRANET CERTIFICADO DE HOJA DE SERVICIOS (con firma electrónica, válido para acreditar servicios prestados en procesos selectivos, bolsas de trabajo, etc.) SOLO SERVICIOS PRESTADOS COMO INTERINO/A ACCEDE A TU INTRANET ¿Problemas de acceso? SOLO SERVICIOS PRESTADOS COMO INTERINO/A ACCEDE A TU INTRANET ¿Problemas de acceso? RECUPERACIÓN Y CAMBIO DE CONTRASEÑAS. SI TRAS...EnseñanzaEnseñanza ensenanza.toledo@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM