Ventajas en seguros para el sector de la enseñanza

  • Benefíciate de nuestras ventajas en seguros y servicios bancarios para los trabajadores de la enseñanza.
  • La larga experiencia en el ámbito de la enseñanza del Grupo Crédit Mutuel nos permite ofrecer, a los centros educativos y a sus trabajadores, seguros y servicios bancarios adaptados a sus necesidades específicas, con condiciones preferentes.
  • Asimismo, colaboramos activamente con la comunidad educativa en el desarrollo de acciones que impulsen la educación en valores, la prevención y los hábitos saludables.

Amplia la información

 

 

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/contigoeduca_docentes_305x255_ES.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/contigoeduca_docentes_305x255_ES-150x150.jpgEnseñanzaDescuentos y promociones comercialesSegurosServicios a AFILIAD@SVentajas en seguros para el sector de la enseñanza Benefíciate de nuestras ventajas en seguros y servicios bancarios para los trabajadores de la enseñanza. La larga experiencia en el ámbito de la enseñanza del Grupo Crédit Mutuel nos permite ofrecer, a los centros educativos y a sus trabajadores, seguros y...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha