Renovación de interinidad y solicitud de destinos para 2019/2020.

 


 

 


RESOLUCIÓN

Resolución de 29/05/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2019/2020.
[Ver disposición en el DOCM]    –     Descarga pdf

2019-06-05 Resol 29-05-2019 renovacion y destinos 19-20 – FeSP-UGT Enseñanza CLM

 

 


DOCUMENTACIÓN. LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS

rocedimiento para que las personas integrantes de las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2019/2020”.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 06/06/2019 hasta el 19/06/2019, ambos inclusive.

Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, para realizar su solicitud telemática pulse aquí.

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña para visualizar el enlace.


NOTA INFORMATIVA

En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2019/2020 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS publicadas mediante esta Resolución.

No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.

Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias que hayan trabajado en el curso escolar 2018/2019  ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas  y, por tanto si tienen que renovar.

Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.


 

 

 


RESUMEN – UGT INFORMA – PROCESO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS

Ponemos a tu disposición el mejor y más completo resumen del procedimiento

Descarga UGT Informa – Renovación y destinos interin@s 2019/2020

 

UGT informa – Renovación y destinos interin@s 19-20_bk_V2

 


 

 

 


AFILIAD@S UGT – Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo

  • Reclamaciones a las listas publicadas: Si no apareces en las listas, o apareces excluido por un error,
    tienes hasta el 19 de junio para reclamar. Debes de dirigir escrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para ello.
  • Aunque no aparezcas en las listas, debes de formalizar la solicitud de renovación, aunque quedará condicionada a la estimación de la reclamación presentada.

 

Si eres afiliad@, solicítanos el modelo de reclamación a las listas actualizadas de Bolsas de Trabajo


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/solicitud5.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/solicitud5-150x150.pngEnseñanzaDESTACADOSINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICARESOLUCIÓN DOCUMENTACIÓN, LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS - (Portal de Educación) ACCESO A LA SOLICITUD UGT INFORMA  -   RESUMEN COMPLETO DE TODO EL PROCEDIMIENTO AFILIAD@S UGT - Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo       RESOLUCIÓN Resolución de 29/05/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: el miércoles 19 se negociarán en mesa las plazas totales y la distribución por especialidades

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: el miércoles 19 se negociarán en mesa las plazas totales y la distribución por especialidades

Adjudicación de sustituciones del 14/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 14/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 154 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 154 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de 10 de noviembre de 2025 para profesorado de religión: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 10 de noviembre de 2025 para profesorado de religión: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 5 de noviembre de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 5 de noviembre de 2025: publicada adjudicación

Concurso y Concursillo: Solicitudes del 7 al 26 de noviembre. Toda la información que necesitas, aquí.

Concurso y Concursillo: Solicitudes del 7 al 26 de noviembre. Toda la información que necesitas, aquí.

Convocatoria de puestos en el exterior de personal docente y asesorías técnicas: abierto plazo de solicitudes

Convocatoria de puestos en el exterior de personal docente y asesorías técnicas: abierto plazo de solicitudes

Adjudicación de sustituciones del 7/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 7/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 140 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 140 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

DIFÍCIL DESEMPEÑO: catalogación definitiva de centros (curso 25/26)

DIFÍCIL DESEMPEÑO: catalogación definitiva de centros (curso 25/26)