Protocolo de intervención para prevención, intervencion y seguimiento sobre absentismo escolar.


ABSENTISMO ESCOLAR

FUENTE: http://www.educa.jccm.es/

Con fecha de 9 de marzo de 2007, las Consejerías de Educación y Ciencia y de Bienestar Social publicaron la Orden de 09-03-2007 por la que se establece los criterios y procedimientos para la prevención, intervención y seguimiento sobre absentismo escolar.

En el marco de la Comisión regional que contempla dicha orden, se creó una Comisión de trabajo formada por representantes de la Consejería de Educación,  Ciencia y Cultura, la Consejería de Salud y Bienestar Social, y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por esta comisión, y con objeto de favorecer el desarrollo de la Orden, se encuentra la elaboración de nuevos documentos de apoyo que se suman a los ya publicados.



 

EnseñanzaAbsentismo EscolarLEGISLACIÓNABSENTISMO ESCOLAR FUENTE: http://www.educa.jccm.es/ Con fecha de 9 de marzo de 2007, las Consejerías de Educación y Ciencia y de Bienestar Social publicaron la Orden de 09-03-2007 por la que se establece los criterios y procedimientos para la prevención, intervención y seguimiento sobre absentismo escolar. En el marco de la Comisión regional...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

BOE – LOMLOE – RD 286/2023 asignación de materias ESO y Bachillerato.

BOE – LOMLOE – RD 286/2023 asignación de materias ESO y Bachillerato.

BOE – LOMLOE – RD 278/2023 calendario implantación FP LOMLOE

BOE – LOMLOE – RD 278/2023 calendario implantación FP LOMLOE

MEFP – Proyecto Real Decreto Ordenación del Sistema de Formación Profesional. Abierto plazo de aportaciones públicas hasta el 03/03/2023.

MEFP – Proyecto Real Decreto Ordenación del Sistema de Formación Profesional. Abierto plazo de aportaciones públicas hasta el 03/03/2023.

Plantillas orgánicas de centros de Castilla-La Mancha 2023

Plantillas orgánicas de centros de Castilla-La Mancha 2023

CENTROS EDUCATIVOS – Comunicado enviado a los centros sobre moratoria entrega y características básicas de las programaciones

CENTROS EDUCATIVOS – Comunicado enviado a los centros sobre moratoria entrega y características básicas de las programaciones

CENTROS EDUCATIVOS – DIFÍCIL DESEMPEÑO: Relación de centros clasificados como de especial dificultad 22-23.

CENTROS EDUCATIVOS – DIFÍCIL DESEMPEÑO: Relación de centros clasificados como de especial dificultad 22-23.

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar