En una nota de prensa conjunta acordada por unanimidad por los representantes del profesorado de las cinco organizaciones sindicales con representación (ANPE, CSIF, STE, CCOO y UGT), la Junta de Personal Docente de Guadalajara ha solicitado el cese del Delegado Provincial de Educación de Guadalajara, al comunicar su decisión de no reunirse más con los representantes del profesorado para atender a las distintas cuestiones que se le plantean y que afectan a centros y docentes de la provincia, ya que esto se considera un acto de grave desprecio para con los representantes del profesorado de la provincia.

Puedes ver la nota de prensa a continuación.

NOTA_PRENSA_cese_Delegado_GU
https://educacion.fespugtclm.es/storage/NOTAPRENSA24mini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/NOTAPRENSA24mini-150x150.jpgUGT EnseñanzaACCIÓN SINDICALComunicados de prensaSlideEn una nota de prensa conjunta acordada por unanimidad por los representantes del profesorado de las cinco organizaciones sindicales con representación (ANPE, CSIF, STE, CCOO y UGT), la Junta de Personal Docente de Guadalajara ha solicitado el cese del Delegado Provincial de Educación de Guadalajara, al comunicar su decisión...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha