Publicadas en el DOCM modificaciones de la Orden de Interinos
Únete a nuestros canales informativos: Telegram Whatsapp
Se actualiza la tabla de titulaciones para poder optar, desde bolsa de reserva o llamamientos telemáticos, a plazas de las distintas especialidades (Descargar)
titulaciones noviembre 24Se modifican los siguientes párrafos:
- El punto 10.1., que dice “La incorporación a una bolsa de trabajo implica la disponibilidad de la persona aspirante para incorporarse a los destinos como personal funcionario interino docente cuando se le requiera y su obligación de participar en los procedimientos de adjudicación de destinos realizados conforme a lo establecido en esta Orden”, cambia a:
- “10.1. En cada curso escolar, la incorporación a una bolsa de trabajo implica la disponibilidad de la persona aspirante durante ese curso para incorporarse a los destinos como personal funcionario interino docente cuando se le requiera y su obligación de participar en los procedimientos de adjudicación de destinos realizados conforme a lo establecido en esta Orden.
- El punto 10.2.c), que dice “Desde el día siguiente a la publicación de la resolución de la adjudicación definitiva de plazas previa al inicio de curso hasta el 30 de junio del curso escolar. No será posible la modificación del estado de disponibilidad el mismo día en el que se produzca una adjudicación de plazas. En dicha adjudicación se tendrá en cuenta la última gestión de disponibilidad realizada por la persona aspirante. La Administración publicará en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), con suficiente antelación, la fecha de adjudicación de estas.”, cambia a:
- “10.2.c) Desde el día siguiente a la publicación de la resolución de la adjudicación definitiva de plazas previa al inicio de curso hasta el 30 de junio del curso escolar. No será posible la modificación del estado de disponible al estado de no disponible el mismo día en el que se produzca una adjudicación de plazas. En dicha adjudicación se tendrá en cuenta la última gestión de disponibilidad realizada por la persona aspirante. La Administración publicará en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), con suficiente antelación, la fecha de adjudicación de estas.”
- El texto que dice “El proceso considerará la provincia o provincias solicitadas, asignando las plazas ordinarias, itinerantes, bilingües y a tiempo parcial empezando por las jornadas iguales o superiores a media jornada y siguiendo por las inferiores a media jornada, bien por orden de mayor duración o bien por relación de proximidad al domicilio de la persona participante, estableciéndose como domicilio la localidad de residencia consignada por las personas aspirantes en su solicitud de destinos.”, cambia a:
- El proceso considerará la provincia o provincias solicitadas, asignando las plazas ordinarias, itinerantes, bilingües y a tiempo parcial empezando por las jornadas iguales o superiores a media jornada y siguiendo por las inferiores a media jornada, bien por orden de mayor duración o bien por relación de proximidad al domicilio de la persona participante, estableciéndose como domicilio la localidad de residencia consignada por las personas aspirantes en su solicitud de destinos. Si la persona aspirante a interinidades no ha consignado ninguna provincia, se le asignará de oficio la provincia correspondiente a su domicilio. Si la persona aspirante a interinidades no ha consignado ninguna especialidad, se le asignará de oficio la especialidad docente a la que ha optado en el último proceso de concurso-oposición de ingreso en el que ha participado.”
Accede aquí al texto completo de la Orden con todas las modificaciones en vigor (descargar):
ordeninterinos1124 https://educacion.fespugtclm.es/modif-orden-interinos/https://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2024-07-21-211328.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2024-07-21-211328-150x150.pngSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAÚnete a nuestros canales informativos: Telegram Whatsapp Publicada Corrección de errores de la Orden 90/2024, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 32/2018, de 22 de febrero, por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas...UGT Enseñanza ensenanza.albacete@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM