http://www.iscod.org/

Fundación sin ánimo de lucro constituida por la Unión General de Trabajadores (UGT) para la cooperación sindical con los países en vías de desarrollo.

Entre sus objetivos de trabajo destacan:

  • Desarrollar y reforzar la solidaridad con las organizaciones sindicales en los países en desarrollo.
  • Cooperar en el progreso económico, social, técnico y cultural de los sectores sociales más desfavorecidos.
  • Contribuir a la consolidación del movimiento sindical libre y democrático por ser éste un factor fundamental para un desarrollo con equidad.

Las niñas y niños nos cuentan el mundo ISCOD potencia la creación y el fortalecimiento de redes de divulgación sobre la educación para el desarrollo, que refuercen un sistema educativo de calidad, que permitan la constitución de espacios para el intercambio de experiencias en los ámbitos nacional e internacional, como elemento fundamental para luchar contra la pobreza. También trabaja por la erradicación del trabajo infantil y por la promoción de los derechos de las y los trabajadores migrantes a través del impulso de políticas de codesarrollo.que nadie se quede atras

Además del trabajo de sensibilización en nuestro país, ISCOD está presente principalmente en Centroamérica, Caribe y América del Sur. También tiene presencia en algunos países de África y Asia.

 

Buscando la vida

Solidaritza

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/LOGO_ISCOD_300.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/LOGO_ISCOD_300-150x150.jpgEnseñanzaAFILIAD@SServicios a AFILIAD@SUGT para tod@shttp://www.iscod.org/ Fundación sin ánimo de lucro constituida por la Unión General de Trabajadores (UGT) para la cooperación sindical con los países en vías de desarrollo. Entre sus objetivos de trabajo destacan: Desarrollar y reforzar la solidaridad con las organizaciones sindicales en los países en desarrollo. Cooperar en el progreso económico, social,...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha