INTERIN@S EEMM – ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES – Modificación estado disponibilidad. Opción por una sola bolsa de trabajo. Reclamaciones. Plazo hasta el 23/08/2021.


Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2021/2022

Resolución de 19/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios en prácticas

UGT INFORMA – RECLAMACIONES (extracto de la resolución)
Sexto.- Reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas.
Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.

Ficheros disponibles

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/07/asignación-vacantes_550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/07/asignación-vacantes_550-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasBolsas de trabajo CLMINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAAdjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2021/2022 Actualizado el:20/08/2021 Resolución de 19/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Toda la información ¡¡CONSULTA LAS SEDES!!

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Toda la información ¡¡CONSULTA LAS SEDES!!

Oposiciones 2025: todos los cuerpos y especialidades en todo el país

Oposiciones 2025: todos los cuerpos y especialidades en todo el país

Listados provisionales de la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centros

Listados provisionales de la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centros

Listado de CEIPS autorizados/no autorizados para implantación, cambio o abandono de proyectos bilingües (francés yalemán)

Listado de CEIPS autorizados/no autorizados para implantación, cambio o abandono de proyectos bilingües (francés yalemán)

Adjudicación de sustituciones del 17/1/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 17/1/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Canarias- Concursos de méritos de estabilización: Comunicación para los aspirantes en situación de IT

Canarias- Concursos de méritos de estabilización: Comunicación para los aspirantes en situación de IT

MURCIA: Apertura de listas de varias especialidades de EEMM

MURCIA: Apertura de listas de varias especialidades de EEMM

Llamamiento telemático 14/1/25: profesorado de religión. Publicada adjudicación.

Llamamiento telemático 14/1/25: profesorado de religión. Publicada adjudicación.

Publicadas 163 plazas disponibles para la adjudicación del 17 de enero (pueden solicitarse afines)

Publicadas 163 plazas disponibles para la adjudicación del 17 de enero (pueden solicitarse afines)

Bolsa extraordinaria de inspectores accidentales: Publicadas puntuaciones definitivas y listado ordenado de seleccionados

Bolsa extraordinaria de inspectores accidentales: Publicadas puntuaciones definitivas y listado ordenado de seleccionados