INTERIN@S EEMM – ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES – Modificación estado disponibilidad. Opción por una sola bolsa de trabajo. Reclamaciones. Plazo hasta el 23/08/2021.


Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2021/2022

Resolución de 19/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios en prácticas

UGT INFORMA – RECLAMACIONES (extracto de la resolución)
Sexto.- Reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas.
Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.

Ficheros disponibles

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/07/asignación-vacantes_550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/07/asignación-vacantes_550-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasBolsas de trabajo CLMINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAAdjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2021/2022 Actualizado el:20/08/2021 Resolución de 19/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Tras las reivindicaciones de UGT, la Consejería negociará el cómputo como tiempo de servicio de los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones

Tras las reivindicaciones de UGT, la Consejería negociará el cómputo como tiempo de servicio de los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)