[Formación] Convocatoria de plazas para cursos en línea de formación del profesorado de Formación Profesional, 2021.

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se conceden plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional. Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 15 hasta el día 23 de marzo de 2021.

 

 

 


3.2 El curso de formación consta de tres módulos desarrollados en el anexo I:

– Módulo de Formación 1: Conceptos de Ciberseguridad, con una duración de treinta horas.

– Módulo de Formación 2: Especialidad en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información, con una duración de veinte horas.

– Módulo de Formación 3: Especialidad en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de operación, con una duración de veinte horas.

Los tres módulos se realizarán en modalidad e-learning, desarrollando el programa que se incluye en el anexo I de la presente resolución de forma secuencial (Módulo de Formación 1, Módulo de Formación 2, Módulo de Formación 3).

3.3 El curso tendrá una duración total de 70 (30+20+20) horas, y se desarrollará entre el 7 de abril y el 15 de julio del año 2021.

3.4 Para atender las posibles cuestiones y dudas planteadas por el alumnado durante el periodo de duración del curso, se habilitará un sistema para que las dudas del alumnado sean resueltas por los expertos de la Fundación EOI, F.S.P.

4. Requisitos y perfiles de los destinatarios

Podrán solicitar plaza para la realización del curso quienes cumplan las siguientes condiciones:

a) Ser funcionario perteneciente a los cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria o Profesores Técnicos de Formación Profesional.

b) Encontrarse en servicio activo en el momento de formalizar la solicitud y mantener dicha condición durante el periodo de realización del curso.

c) Estar impartiendo en el curso 2020-21 módulos profesionales correspondientes a los títulos de Formación Profesional que dan acceso a los cursos de especialización a que se hace referencia en el apartado 3.1 y que se consignan en el Anexo II de la presente convocatoria, con la excepción de los módulos profesionales de Formación y orientación laboral y Empresa e iniciativa emprendedora.

 

 


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/11/MEFP.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/11/MEFP-150x150.jpgEnseñanzaFORMACIÓNFORMACIÓN PROFESIONALÚLTIMAS NOTICIASConvocatoria de plazas para cursos en línea de formación del profesorado de Formación Profesional, 2021. Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se conceden plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha