Equipos Directivos – Listados de admitidos y excluidos provisional proceso de selección de Eq. Directivos.

 

 

 


 

Proceso de selección

Vacantes a selección con carácter definitivo 18 de febrero de 2022
Plazo de solicitudes del 21 al 25 de febrero
Relación provisional 11 de marzo de 2022
Reclamaciones: Tres días hábiles desde la publicación de las listas provisionales.
Relación definitiva 28 de marzo de 2022
Fecha límite para constituir comisiones de selección 22 de abril 2022
Fecha límite de publicación de las calificaciones provisionales de las personas aspirantes 26 de mayo de 2022
Periodo de reclamaciones de documentación acreditativa de los méritos alegados 5 días hábiles desde la publicación de las calificaciones provisionales.
Plazo máximo para proponer al titular de la delegación la persona seleccionada a la dirección del centro o, en su caso, que el puesto se ha quedado desierto será de 2 días hábiles una vez trascurrido el plazo de reclamaciones.

El plazo deberá haber concluido en todos sus extremos el  7 de junio.

 TODA LA INFORMACIÓN:


Renovación y selección de la función directiva 2021

Información y normativa relacionada con la Renovación y Selección de las personas responsables de la dirección en centros docentes públicos.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca el concurso de méritos para la designación de la persona responsable de la dirección en aquellos centros en los que el puesto de director o directora vaya a quedar vacante.

Existen dos modalidades en este proceso: renovación y selección.

El plazo de presentación de solicitudes al proceso de renovación comienza el próximo día 14 de diciembre y se extiende hasta el día 20 de diciembre.

Para el proceso de selección las solicitudes se pueden presentar del 21 al 25 de febrero.

Los requisitos para participar en cualquiera de los procesos vienen descritos en el artículo 3 de la Orden 170/2021, de 29 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Las solicitudes se presentarán por las personas interesadas únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Las solicitudes de participación se dirigirán al titular de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes que corresponda al centro solicitado.

Las fechas más importantes de los procesos son:

Proceso de renovación

Vacantes a renovación con carácter definitivo 13 de diciembre de 2021

Plazo de solicitudes del 14 al 20 de diciembre (en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva)
Relación provisional 14 de enero de 2022
Reclamaciones: tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las citadas listas provisionales para reclamar su exclusión.
Relación definitiva 31 de enero de 2022
Celebración de sesiones extraordinarias de claustros del 1 de febrero al 16 de febrero de 2022
Fin del proceso de renovación 16 de febrero de 2022

Proceso de selección

Vacantes a selección con carácter definitivo 18 de febrero de 2022
Plazo de solicitudes del 21 al 25 de febrero
Relación provisional 11 de marzo de 2022
Reclamaciones: Tres días hábiles desde la publicación de las listas provisionales.
Relación definitiva 28 de marzo de 2022
Fecha límite para constituir comisiones de selección 22 de abril 2022
Fecha límite de publicación de las calificaciones provisionales de las personas aspirantes 26 de mayo de 2022
Periodo de reclamaciones de documentación acreditativa de los méritos alegados 5 días hábiles desde la publicación de las calificaciones provisionales.
Plazo máximo para proponer al titular de la delegación la persona seleccionada a la dirección del centro o, en su caso, que el puesto se ha quedado desierto será de 2 días hábiles una vez trascurrido el plazo de reclamaciones.

El plazo deberá haber concluido en todos sus extremos el  7 de junio.

Si tiene cualquier duda, pueden acudir a su Servicio de Inspección Educativa provincial o a través de los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

ALBACETE: 967 59 63 00

CIUDAD REAL: 926 27 91 24

CUENCA: 969 17 63 00

GUADALAJARA: 949 88 79 00

TOLEDO: 925 25 96 00

Ficheros disponibles

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/Centro_educativo3.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/Centro_educativo3-150x150.jpgEnseñanzaEquipos DirectivosÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosResoluciones Provinciales por las que se publican la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de directores y directoras Albacete391 KB Ciudad Real1,4 MB Guadalajara746 KB Cuenca373 KB Toledo679 KB       21/02/2022 Resoluciones Provinciales por las que se publican la relación definitiva de vacantes en el proceso de selección...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)

Llamamiento telemático de EEMM de 26 de marzo de 2025

Llamamiento telemático de EEMM de 26 de marzo de 2025