50% de descuento en los cursos de formación continua acreditados de Orión Formación y 30% en master y expertos

Los afiliados y afiliadas de UGT Servicios Públicos de Castilla-La Mancha, disponen de un descuento del 50% en los cursos de formación impartidos por Orión Formación.

 

También están disponibles ofertas especiales para nuestros afiliados en determinadas acciones formativas.

El catalogo completo de cursos con descuento está disponible en la siguiente página web, en la que aparecen los precios con descuento y las ofertas adicionales.

A la hora de realizar la inscripción con descuento, será necesario disponer de un certificado actualizado emitido por el sindicato.

Contacto:

info@orionformacion.com

También atendemos de Lun. a Vie. 9:00 a 13:30 en los teléfonos 958 990 309 y 698 133 048

 

ABRIR EN NUEVA VENTANA

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 

 



 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2022/03/OrionFormacionLogo.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2022/03/OrionFormacionLogo-150x97.jpgEnseñanzaAFILIAD@SCursos de formación. Temarios de oposiciones.Estudios universitariosFORMACIÓNFORMACIÓN 50% de descuento en los cursos de formación continua acreditados de Orión Formación y 30% en master y expertos UGT Los afiliados y afiliadas de UGT Servicios Públicos de Castilla-La Mancha, disponen de un descuento del 50% en los cursos de formación impartidos por Orión Formación.   También están disponibles ofertas especiales para...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha