Baremo provisional de las bolsas provinciales del profesorado de religión


La Dirección General de Recursos Humanos hace público el baremo provisional correspondiente al proceso convocado por Resolución de 18/03/2025, por la que se abrió procedimiento voluntario para la acreditación de méritos para el profesorado de religión integrado en bolsas provinciales.

Reclamación del 5 al 8 de mayo de 2025, ambos inclusive, en este enlace Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Información previa


Mediante resolución de 18 de marzo, se publican las bolsas de trabajo del profesorado que imparte la enseñanza de religión que figura en una bolsa provincial en el ámbito de Castilla-La Mancha de conformidad con el artículo 4 de la Orden 53/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y se declara la apertura del procedimiento para la acreditación de nuevos méritos del profesorado de religión tal y como establece el artículo 5 de la citada Orden. Cabe recurso de alzada en el plazo de un mes.

  • Los integrantes de las bolsas de trabajo podrán actualizar los méritos perfeccionados, exclusivamente por medios electrónicos, a través de la intranet docente (debiendo registrarse como usuario externo si no se dispone de usuario y clave), desde el día 19 de marzo de 2025 el 24 de marzo de 2025
  • La ordenación se hará según los méritos del Anexo I de la Orden 53/2022. Para ello, junto con las solicitudes se deberá aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que se pretendan ser baremados.
  • Los integrantes de las bolsas provinciales podrán declarar su voluntad de aceptar el incremento de carga horaria en el centro en el que tenga puesto de RPT si una vez iniciado el curso académico fuera precisa la provisión transitoria de una plaza por sustitución de la persona titular.
    la Orden 53/2022.
  • Transcurrido el plazo de presentación y acreditación de los nuevos méritos, y una vez valorados, se dictará Resolución en el plazo de 20 días naturales publicando las bolsas provisionales del profesorado
    de religión, tras la que se establecerá un plazo de reclamación de cinco días hábiles.

 

Normativa

https://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2025-03-18-155113.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/Captura-de-pantalla-2025-03-18-155113-150x150.pngUGT EnseñanzaBolsas de trabajo CLMSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICALa Dirección General de Recursos Humanos hace público el baremo provisional correspondiente al proceso convocado por Resolución de 18/03/2025, por la que se abrió procedimiento voluntario para la acreditación de méritos para el profesorado de religión integrado en bolsas provinciales. Reclamación del 5 al 8 de mayo de 2025, ambos...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Publicada convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Publicada convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Resolución que fija las unidades y puestos escolares en las escuelas infantiles de titularidad de la Consejería

Resolución que fija las unidades y puestos escolares en las escuelas infantiles de titularidad de la Consejería

CEPAs: convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales

CEPAs: convocatoria de pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales

Evolución de RATIOS en C-LM: Seguirán bajando gracias al Acuerdo de Mejoras

Evolución de RATIOS en C-LM: Seguirán bajando gracias al Acuerdo de Mejoras

La Consejería reconocerá como tiempo de servicio los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones desde 2010, como reclamaba UGT

La Consejería reconocerá como tiempo de servicio los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones desde 2010, como reclamaba UGT

Adjudicación de sustituciones del 02/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 02/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Ampliación de los plazos administrativos afectados por el apagón eléctrico del lunes 28 de abril

Ampliación de los plazos administrativos afectados por el apagón eléctrico del lunes 28 de abril

Publicadas resoluciones de admisión para ciclos formativos de Grado Básico, Medio y Superior

Publicadas resoluciones de admisión para ciclos formativos de Grado Básico, Medio y Superior

MUFACE: Cómo realizar el cambio de entidad de Asistencia Sanitaria durante el mes de mayo

MUFACE: Cómo realizar el cambio de entidad de Asistencia Sanitaria durante el mes de mayo

Informe Mesa sectorial 30/04/25: 2º bloque del Acuerdo de Mejoras, comisiones de servicio, enseñanzas profesionales de música y oposiciones

Informe Mesa sectorial 30/04/25: 2º bloque del Acuerdo de Mejoras, comisiones de servicio, enseñanzas profesionales de música y oposiciones