BOLSAS EXTRAORDINARIAS (mayo´18) – Listados provisionales de admitidos y excluidos. Reclamaciones del 21 al 23 de agosto.

Ampliación bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades convocadas por Resolución de 10 de mayo de 2018. Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 20/08/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la ampliación de las bolsas de trabajo de distintas especialidades correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y al Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocadas por Resolución de 10/05/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Plazo de reclamación del 21 al 23 de agosto, ambos inclusive mediante el envío
de correo electrónico a la dirección registropersonal.edu@jccm.es
– (ver modelo de reclamación)

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22-150x150.jpgEnseñanzaBolsas de trabajo CLMINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAAmpliación bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades convocadas por Resolución de 10 de mayo de 2018. Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos Actualizado el:20/08/2018 Resolución de 20/08/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a las relaciones provisionales de aspirantes admitidos...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025