Becas UNIR primavera 2021 para nuestros afiliados.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) concede a los primeros ocho afiliados de nuestra Federación que lo soliciten una beca del 30% de descuento en el programa de uno de los grados o de los másteres que figuran en las siguientes páginas.

Estas becas de primavera de 2021 son exclusivamente para la matriculación en dicha convocatoria, y sólo y exclusivamente en los programas de grados y másteres indicados. Los descuentos no son acumulativos con los establecidos en el convenio entre FeSP-UNIR.

Para cualquier información y/o matriculación debéis dirigiros a:
https://www.unir.net/

 

 


 

Descarga pdf

8_Becas_grados_y_masteres_UNIR_Primavera_2021
https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/becas-UNIR-UGT_550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/05/becas-UNIR-UGT_550-150x150.jpgEnseñanzaAFILIAD@SEstudios universitariosFORMACIÓNServicios a AFILIAD@SÚLTIMAS NOTICIASBecas UNIR primavera 2021 para nuestros afiliados. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) concede a los primeros ocho afiliados de nuestra Federación que lo soliciten una beca del 30% de descuento en el programa de uno de los grados o de los másteres que figuran en las siguientes páginas. Estas...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha