Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (Maestr@s). Modelo reclamación.Instrucciones sobre disponibilidad.

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S)

Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE.

NOTA INFORMATIVA:

Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Plazo: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajopodrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Con fecha 01/08/2018, se hará público en el Portal de educación un manual de instrucciones para cualquier duda en la Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

 


RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES

 

 

 

 


PONERSE COMO “NO DISPONIBLE”

Te recordamos que uno de los momentos en los que poder modificar de manera telemática y sin necesidad de justificación tu situación de disponibilidad es a partir de la publicación de esta adjudicación provisional y durante  el plazo que se establezca en dicha publicación: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive

 

Extracto de la Orden 32/2008 de regulación de bolsas de trabajo en CLM


Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

NUEVA REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Nueva orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/04/bolsas-de-trabajo22.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/04/bolsas-de-trabajo22-150x150.jpgEnseñanzaAsignacionesINTERINOSÚLTIMAS NOTICIASLISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S) Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros,...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha
error: FeSP UGT Enseñanza - Castilla-La Mancha
A %d blogueros les gusta esto:

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar