Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (Maestr@s). Modelo reclamación.Instrucciones sobre disponibilidad.

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S)

Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE.

NOTA INFORMATIVA:

Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Plazo: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajopodrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Con fecha 01/08/2018, se hará público en el Portal de educación un manual de instrucciones para cualquier duda en la Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

 


RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES

 

 

 

 


PONERSE COMO “NO DISPONIBLE”

Te recordamos que uno de los momentos en los que poder modificar de manera telemática y sin necesidad de justificación tu situación de disponibilidad es a partir de la publicación de esta adjudicación provisional y durante  el plazo que se establezca en dicha publicación: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive

 

Extracto de la Orden 32/2008 de regulación de bolsas de trabajo en CLM


Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes en CLM.


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICALISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S) Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 30/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 30/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Curso de Actualización de Normativa Educativa (inscripciones hasta el 1 de junio) gratuito para afiliados/as

Curso de Actualización de Normativa Educativa (inscripciones hasta el 1 de junio) gratuito para afiliados/as

Comunidades de aprendizaje: Resolución definitiva de la convocatoria para solicitar incorporación, reconocimiento y continuidad

Comunidades de aprendizaje: Resolución definitiva de la convocatoria para solicitar incorporación, reconocimiento y continuidad

Convocado procedimiento para la designación de directores en centros integrados de FP

Convocado procedimiento para la designación de directores en centros integrados de FP

Adjudicación a la carta: Publicadas 76 plazas disponibles para la adjudicación centralizada del 30 de mayo (última del curso) y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 76 plazas disponibles para la adjudicación centralizada del 30 de mayo (última del curso) y abierto plazo de solicitudes

El teatro y las actividades escénicas para la infancia, protagonistas del curso de UGT SP en Almagro

El teatro y las actividades escénicas para la infancia, protagonistas del curso de UGT SP en Almagro

Autorizada la implantación de 26 aulas ATECA y 5 aulas APE nuevas para el próximo curso

Autorizada la implantación de 26 aulas ATECA y 5 aulas APE nuevas para el próximo curso

Novedades educativas a nivel nacional durante el curso 24/25

Novedades educativas a nivel nacional durante el curso 24/25

Llamamiento telemático de EEMM de 28 de mayo de 2025 (Último llamamiento del curso)

Llamamiento telemático de EEMM de 28 de mayo de 2025 (Último llamamiento del curso)

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Publicadas personas admitidas de manera provisional para la provisión en Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Publicadas personas admitidas de manera provisional para la provisión en Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores