Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (Maestr@s). Modelo reclamación.Instrucciones sobre disponibilidad.
LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S)
Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE.
NOTA INFORMATIVA:
Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa
Plazo: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive
Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.
Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajopodrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.
Con fecha 01/08/2018, se hará público en el Portal de educación un manual de instrucciones para cualquier duda en la Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa
RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES
PONERSE COMO “NO DISPONIBLE”
Te recordamos que uno de los momentos en los que poder modificar de manera telemática y sin necesidad de justificación tu situación de disponibilidad es a partir de la publicación de esta adjudicación provisional y durante el plazo que se establezca en dicha publicación: desde el día 01/08/2018 hasta el día 06/08/2018, ambos inclusive
Extracto de la Orden 32/2008 de regulación de bolsas de trabajo en CLM
Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:
REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes en CLM.
https://educacion.fespugtclm.es/adjudicacion-provisional-de-vacantes-maestrs-modelo-reclamacion-instrucciones-sobre-disponibilidad/https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/04/bolsas-de-trabajo22-150x150.jpgAdjudicaciones centralizadasINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICALISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES (MAESTR@S) Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros,...EnseñanzaEnseñanza ensenanza.toledo@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM