Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (ENSEÑANZAS MEDIAS). Bolsas de trabajo definitivas. Instrucciones sobre disponibilidad y optatividad.

VER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM)

Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2018/2019

Resolución de 21/08/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2018/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

 

UGT INFORMA – INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN


SI FORMAS PARTE DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO

  • Puedes definir ahora el cuerpo y/o la especialidad por la que quieres que se te adjudique en la asignación definitiva prevista para el día 29 de agosto.
    • El plazo para definir esa optatividad será del 23 al 27/08/2018, ambos inclusive, a través del seguimiento personalizado (intranet docente)

 

  • Si no defines ahora un solo cuerpo y/o especialidad para la adjudicación definitiva, y sigues manteniendo las opciones en todas las bolsas de distintos  cuerpos y/o especialidades de los que formes parte,  se te asignaría en la adjudicación definitiva del próximo 29 de agosto una única plaza, considerando todas las bolsas por las que participes y siguiendo el siguiente orden:
    • 0590, 0592, 0594, 0595, 0591, 0596, y dentro de cada cuerpo docente por el número de orden que identifica a cada especialidad, siendo este último ascendente por especialidades.

 


 

PONERSE COMO “NO DISPONIBLE”

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Aquellos aspirantes que se encuentren en varias bolsas de trabajo y soliciten la situación de disponibilidad en unas bolsas y no disponibilidad en otras, se entenderá que solicitan estar disponibles en todas las bolsas en las que participan.

¡¡ Y SI HAS APROBADO EN OTRA CCAA Y ERES INTERIN@ EN CLM, PONTE NO DISPONIBLE  PARA POSIBILITAR QUE OTR@S COMPAÑER@S SEAN ADJUDICADOS CON VACANTE !!

 

 


RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES

Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.

 


RECLAMACIONES A LA PUBLICACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO ORDINARIAS, DE RESERVA Y EXTRAORDINARIAS DEFINITIVAS

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 


Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes en CLM.


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasDESTACADOSINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAVER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM) Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 21/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 21/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Pubicados listados definitivos de la bolsa de tutores para la formación de nivel B2 en competencia digital

Pubicados listados definitivos de la bolsa de tutores para la formación de nivel B2 en competencia digital

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Personas admitidas y excluidas. CONSULTA PLAZO DE RECLAMACIONES, RATIOS ASPIRANTE POR PLAZA y ESTIMACIÓN DEL Nº DE TRIBUNALES

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Personas admitidas y excluidas. CONSULTA PLAZO DE RECLAMACIONES, RATIOS ASPIRANTE POR PLAZA y ESTIMACIÓN DEL Nº DE TRIBUNALES

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas.

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas.

Publicadas 173 plazas disponibles para la adjudicación del 21 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas del día 21 (pueden solicitarse afines)

Publicadas 173 plazas disponibles para la adjudicación del 21 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas del día 21 (pueden solicitarse afines)

Llamamiento telemático 20/03/25: profesorado de religión

Llamamiento telemático 20/03/25: profesorado de religión

Renovación y selección de directores/as: publicados listados definitivos de personas admitidas/excluidas para la selección

Renovación y selección de directores/as: publicados listados definitivos de personas admitidas/excluidas para la selección

Llamamiento telemático de EEMM de 12 de marzo de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 12 de marzo de 2025: publicada adjudicación

Bolsas de profesorado de religión: acreditación de nuevos méritos

Bolsas de profesorado de religión: acreditación de nuevos méritos

Concurso y Concursillo: abierto plazo de renuncias y reclamaciones al baremo definitivo y la adjudicación provisional hasta el día 25 (sólo Maestros/as)

Concurso y Concursillo: abierto plazo de renuncias y reclamaciones al baremo definitivo y la adjudicación provisional hasta el día 25 (sólo Maestros/as)