Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (ENSEÑANZAS MEDIAS). Bolsas de trabajo definitivas. Instrucciones sobre disponibilidad y optatividad.

VER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM)

Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2018/2019

Resolución de 21/08/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2018/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

 

UGT INFORMA – INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN


SI FORMAS PARTE DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO

  • Puedes definir ahora el cuerpo y/o la especialidad por la que quieres que se te adjudique en la asignación definitiva prevista para el día 29 de agosto.
    • El plazo para definir esa optatividad será del 23 al 27/08/2018, ambos inclusive, a través del seguimiento personalizado (intranet docente)

 

  • Si no defines ahora un solo cuerpo y/o especialidad para la adjudicación definitiva, y sigues manteniendo las opciones en todas las bolsas de distintos  cuerpos y/o especialidades de los que formes parte,  se te asignaría en la adjudicación definitiva del próximo 29 de agosto una única plaza, considerando todas las bolsas por las que participes y siguiendo el siguiente orden:
    • 0590, 0592, 0594, 0595, 0591, 0596, y dentro de cada cuerpo docente por el número de orden que identifica a cada especialidad, siendo este último ascendente por especialidades.

 


 

PONERSE COMO “NO DISPONIBLE”

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Aquellos aspirantes que se encuentren en varias bolsas de trabajo y soliciten la situación de disponibilidad en unas bolsas y no disponibilidad en otras, se entenderá que solicitan estar disponibles en todas las bolsas en las que participan.

¡¡ Y SI HAS APROBADO EN OTRA CCAA Y ERES INTERIN@ EN CLM, PONTE NO DISPONIBLE  PARA POSIBILITAR QUE OTR@S COMPAÑER@S SEAN ADJUDICADOS CON VACANTE !!

 

 


RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES

Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.

 


RECLAMACIONES A LA PUBLICACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO ORDINARIAS, DE RESERVA Y EXTRAORDINARIAS DEFINITIVAS

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 


Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes en CLM.


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasDESTACADOSINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAVER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM) Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

¿Te han reconocido días de servicio por vacaciones no disfrutadas tras sustituciones? RECLAMA AHORA ATRASOS DE TRIENIOS Y SEXENIOS

¿Te han reconocido días de servicio por vacaciones no disfrutadas tras sustituciones? RECLAMA AHORA ATRASOS DE TRIENIOS Y SEXENIOS

Adjudicación de sustituciones del 5/12/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 5/12/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Convocatoria de cursos, seminarios y grupos de trabajo en centros: Resolución provisional de acciones formativas autorizadas

Convocatoria de cursos, seminarios y grupos de trabajo en centros: Resolución provisional de acciones formativas autorizadas

Convocatoria para participar en Consorcio Erasmus+ Acción Clave 1 coordinado por la Consejería

Convocatoria para participar en Consorcio Erasmus+ Acción Clave 1 coordinado por la Consejería

Adjudicaciones a la carta: Publicadas plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos de FP

Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos de FP

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: se convocarán 543 plazas

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: se convocarán 543 plazas

Llamamiento telemático de 3 de diciembre de 2025

Llamamiento telemático de 3 de diciembre de 2025

Adjudicación de sustituciones del 28/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 28/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 126 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 126 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes