Adjudicación provisional centralizada de plazas, previa al inicio de curso, de aspirantes a interinidades para el cuerpo de Maestros. Curso 2019/2020



Adjudicación provisional centralizada de plazas, previa al inicio de curso, de aspirantes a interinidades para el cuerpo de Maestros. Curso 2019/2020

Resolución de 22/08/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas, previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para curso 2019/2020 del cuerpo de Maestros.

NOTA INFORMATIVA:

Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad.

Según se establece en la Resolución de 22/08/2019, los aspirantes que quieran ejercer la opción de participación en la adjudicación centralizada definitiva del cuerpo de Maestros por una bolsa de trabajo o modificar el estado de disponibilidad, conjuntamente para todas las bolsas, tendrán de plazo desde el 23/08/2019 hasta el 25/08/2019, ambos inclusive.


Reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas.

Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/08/2019 hasta el día 25/08/2019, ambos inclusive. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.


Estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, la incorporación a una bolsa de trabajo implica la disponibilidad del aspirante para incorporarse a los destinos como funcionario interino docente cuando se le requiera y su obligación de participar en los procedimientos de adjudicación de plazas.
Sin perjuicio de lo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo ordinarias definitivas para el curso 2019/2020 del cuerpo de Maestros, podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/08/2019 hasta el día 25/08/2019, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Aquellos aspirantes que se encuentren en varias bolsas de trabajo ordinarias definitivas y soliciten la situación de disponibilidad en unas bolsas y no disponibilidad en otras, se entenderá que solicitan estar disponibles en todas las bolsas en las que participan.

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/07/asignación-vacantes_550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/07/asignación-vacantes_550-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicacionesBolsas de trabajo CLMDESTACADOSINTERINOSÚLTIMAS NOTICIASAdjudicación provisional centralizada de plazas, previa al inicio de curso, de aspirantes a interinidades para el cuerpo de Maestros. Curso 2019/2020 Actualizado el:22/08/2019 Resolución de 22/08/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas, previa al inicio de...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha
A %d blogueros les gusta esto:

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar