TOLEDO Maestros/as: Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicados listados de suprimidos/as, desplazados/as, expectativas y vacantes
Calendario de adjudicaciones
Reclamaciones a los listados de participantes en actos públicos
- MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE EN OFICINA DE REGISTRO:
- GUÍA PARA RECLAMAR POR REGISTRO ELECTRÓNICO:
- Recomendamos también enviar un correo electrónico explicando la reclamación a primaria.edu.to@jccm.es
Adscripción al propio centro
Funcionarios/as de carrera a los que se les concede adscripción definitiva en su centro de destino, en otra plaza diferente a la que ocupaban con destino definitivo, por supresión o modificación del puesto.</
Suprimidos/as
- Docentes que han perdido el destino definitivo por alguna de las siguientes causas:
– Por haber perdido su destino en cumplimiento de sentencia.
– Por haber perdido su destino por resolución de recurso.
– Por haber cesado en su adscripción temporal en el exterior.
– Causas análogas recogidas en la normativa vigente
- Listado definitivo de maestros suprimidos con el resultado de la opción de permanencia en la localidad o el centro en el que fueron suprimidos: no hay fecha
Desplazados/as
Expectativas de destino
Actos públicos
- Acto público general: día 9 de julio, a las 9 horas, en el Salón de Actos del IES Universidad Laboral, Avenida de Europa,28. Toledo
- Aquellos docentes adjudicados telefónicamente (en virtud de los criterios legalmente establecidos) no deberán asistir al acto público
- Documentación que hay que llevar:
- DNI
- Copia de la acreditación de la competencia lingüística (B2 o superior)
- Certificado de habilitaciones (en su defecto, títulos y copia de la solicitud del certificado)
En caso de no poder asistir deberán nombrar a cualquier persona mediante autorización escrita, adjuntando copia del DNI, para su representación en el acto. En el caso de que no comparecieran al acto público ni nombrasen representación, se les adjudicará destino de oficio por orden alfabético de localidad, centro y especialidad.
Vacantes para el acto público
Resultado de la adjudicación
- Información no disponible
Vacantes sobrantes tras el acto público disponibles para los siguientes procesos
- No disponibles todavía
Comisiones de servicio por puesto específico, violencia de género, y por discapacidad o por motivos graves de salud
- Prevista adjudicación telefónica tras el 10 de julio, salvo las de discapacidad o motivos graves de salud, que se adjudicarían antes del acto público en caso de poder renovar destino.
Concursillo
- Fecha prevista: 21 de julio
Comisiones de servicio humanitarias y por conciliación de la vida familiar y laboral
- Se publicará el listado de los docentes que deban acudir al acto público con carácter anterior al mismo. El acto público se celebrará el 23 de julio de 2025 a las 10:00 h, en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, sita en la Avenida de Europa, nº 26
Documentación que hay que llevar:
- DNI
- Copia de la acreditación de la competencia lingüística (B2 o superior)
- Certificado de habilitaciones (en su defecto, títulos y copia de la solicitud del certificado)
En caso de no poder asistir deberán nombrar a cualquier persona mediante autorización escrita, adjuntando copia del DNI, para su representación en el acto. En el caso de que no comparecieran al acto público ni nombrasen representación, se les adjudicará destino de oficio por orden alfabético de localidad, centro y especialidad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CAMBIOS DE PROVINCIA
- Los Maestros y Maestras de los colectivos de suprimidos, desplazados y expectativas podrán solicitar voluntariamente asistir al acto de adjudicación de la provincia en la que desean prestar servicios durante el curso 2025/2026. Para ello, podrán presentar la solicitud, hasta el 30 de junio de 2025, en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia en la que han estado destinados en el curso 2024/2025 o en la Delegación Provincial correspondiente a la provincia solicitada, haciendo constar una única provincia a estos efectos. Solo se adjudicará destino provisional por la especialidad o especialidades solicitadas y en vacantes a TIEMPO COMPLETO.
- Quienes ya hayan solicitado el cambio de provincia, NO es necesario que reiteren su solicitud, EXCEPTO para quienes han solicitado más de una provincia. En estos casos, deberán registrar una nueva solicitud indicando una única provincia. Si no registran una nueva solicitud se tiene en cuenta la última presentada y de esa solicitud la
primera provincia solicitada. - No admitirán modificaciones o renuncias con posterioridad al 30 de junio.
- Estas peticiones se remitirán sin dilación a la Delegación Provincial solicitada, la cual examinará la disponibilidad de vacante; tales peticiones solo podrán ser aceptadas si existen vacantes a tiempo completo en la provincia solicitada una vez asignado destino a los funcionarios de los mismos colectivos pertenecientes a la provincia solicitada.
- Autorizado el cambio y obtenido destino provisional en la provincia solicitada, dicho destino es irrenunciable.
- En caso de NO obtener destino provisional en la provincia solicitada, el interesado quedará a disposición de la Delegación Provincial correspondiente a la provincia de procedencia, que deberá asignarle destino provisional para el curso 2025/2026. En este caso (retorno a la provincia de procedencia) se asignará destino provisional con ocasión de vacante disponible, una vez adjudicado destino a los funcionarios de la propia provincia a la que se retorna y a quienes hayan solicitado y obtenido el cambio a esa misma provincia. A estos efectos deberán personarse el día 10 de julio de 2025, a las 11 horas en el Salón de Actos del IES Universidad Laboral, Avenida de Europa,28. Toledo.
