Calendario de adjudicaciones

Reclamaciones a los listados de participantes en actos públicos

  • MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE EN OFICINA DE REGISTRO:
  • GUÍA PARA RECLAMAR POR REGISTRO ELECTRÓNICO:
  • Recomendamos también enviar un correo electrónico explicando la reclamación a secundaria.edu.to@jccm.es

Docentes suprimidos

  • Listado no publicado

Docentes desplazados

Docentes en expectativa de destino

Docentes reingresados

  • Listado no publicado

Vacantes para el acto público

Vacantes sobrantes tras el acto público (disponibles para los siguientes procesos)

  • No disponibles todavía

¡¡SUSPENDIDO!! Acto público de adjudicación (suprimidos/as, desplazados/as, pérdida de destino, reingresados/as, expectativas)

Comisiones de servicio de puesto específico, motivos graves de salud, discapacidad y violencia de género

Es necesario remitir los números de teléfono actualizados al Servicio de Personal de la Delegación Provincial al correo secundaria.edu.to@jccm.es, para poder contactar de cara a la adjudicación.

  • Antes del 17 de julio, A través de llamada telefónica, se asignarán destinos para personas adjudicatarias de comisiones de servicio de:
    • Aulas Hospitalarias
    • Centros de reforma de menores
    • Discapacidad y enfermedad grave (renovación de vacante)
  • A partir del 17 de julio: A través de llamada telefónica, se asignarán destinos para personas adjudicatarias de comisiones de servicio por:
    • Puestos específicos
    • Víctimas de violencia de género
    • Por enfermedad muy grave o discapacidad (sin renovación de vacante)

Adjudicación del Concursillo

  • A partir del 24 de julio

Comisiones de servicio humanitarias y de conciliación

  • Acto público de adjudicación el 29 de julio a las 10:00 horas en el Salón de Actos de laDelegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, Avenida de Europa, 2

NOTAS COMPLEMENTARIAS

  • Establecido el orden de prelación en que debe adjudicarse destino provisional a los diferentes colectivos, a cada colectivo le serán ofertadas las plazas disponibles en la fecha en que se realiza la adjudicación correspondiente, de modo que, el hecho de que surja alguna vacante de necesaria cobertura con posterioridad a dicha asignación no implicará en modo alguno que deba rehacerse la adjudicación ya realizada, siendo que esa vacante ya será ofertada al colectivo inmediato siguiente en el orden de adjudicación.
  • Obtenido destino provisional en un proceso previo no podrá obtenerse nuevo destino provisional en ningún proceso de movilidad para la obtención de destino provisional que se realice con posterioridad, salvo movilidad por violencia de género, comisiones de servicio humanitarias, comisiones de servicio especiales por enfermedad grave, o discapacidad igual o superior al 50%, TODAS ELLAS SOBREVENIDAS.
  • Si una vez realizados los procesos de adjudicación de destinos provisionales surgiera alguna plaza vacante en un Centro a la que hubieran podido optar los suprimidos o desplazados de ese mismo Centro, podrá modificarse la asignación de destino ya hecha para ellos y ser reasignados en su mismo Centro en esa nueva vacante que haya surgido. En ningún caso podrá realizarse esté cambio de destino provisional con posterioridad al 31/08/2025.
  • En el caso de que los desplazados y los expectativas no comparecieran al acto público ni nombrasen representación, se les adjudicará destino de oficio por orden ascendente de código de centro.
  • En el caso de que los comisionados no comparecieran al acto público ni nombrasen representación, se les adjudicará destino de oficio con jornada completa, por orden las preferencias de los destinos solicitados y dentro de estos en sentido ascendente de código de centro. Si no hubiera jornada completa en ninguno de los destinos seleccionados, se quedará pendiente de adjudicación.
  • Para las comisiones solo se tendrán en cuenta los centros, localidades y provincias relacionados en su solicitud, y solo las podrán dejar pendiente de adjudicación siempre y cuando no existe una jornada completa en cualquiera de los destinos solicitados.
  • Solo, para la elección de vacantes a las comisiones de servicio, se le permitirá la elección de jornadas parciales, no siendo así para los colectivos que no tengan plaza (desplazados, expectativas…) que deberán coger una plaza a jornada completa.
  • Para la adjudicación de plazas con perfil lingüístico, será necesario acreditar en el momento de la adjudicación el estar en posesión de la competencia lingüística correspondiente. (C1 del idioma al que se refiera la plaza o B2 y 10 meses de experiencia, que deberá acreditar con su hoja de Servicios)
https://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesmini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesmini-150x150.jpgUGT EnseñanzaSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICACalendario de adjudicaciones Toledo. Calendario de adjudicaciones EEMM Reclamaciones a los listados de participantes en actos públicos MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE EN OFICINA DE REGISTRO: Reclamación listado acto público UGT GUÍA PARA RECLAMAR POR REGISTRO ELECTRÓNICO: Descargar guía  Recomendamos también enviar un correo electrónico explicando la reclamación a...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha