Resolución provisional de centros para los programas PREPARA-T, ILUSIONA-T, TITULA-S. Reclamaciones hasta el 21/10/2022.


Resolución provisional

Relación provisional de centros docentes que desarrollarán los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S cofinanciados por el Fondo Social Europeo+ integrados en el V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano para el curso escolar 2022-2023.

Plazo de presentación de reclamaciones del 17 al 21 de octubre 2022, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/sede/ventanilla/consultar-expedienteEste enlace se abrirá en una ventana nueva) o a través del formulario de propósito general del registro electrónico (https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva)

Accede en los siguientes iconos las resoluciones y listados provisionales.

V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano (PEEPAET)

El V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano cofinanciado a través del Fondo Social Europeo+, es una de las herramientas que contribuye a la reducción del fracaso escolar, el abandono educativo temprano, así como favorecer la inclusión educativa en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Este Plan comprende acciones de refuerzo educativo en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S.

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la implantación, organización y desarrollo de los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S cofinanciados por el Fondo Social Europeo+ integrados en el V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano en los centros docentes públicos de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2022-2023.

Plazo de presentación de solicitudes del 19 al 23 de septiembre 2022, a través de sede electrónica (pulse aquí).Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Información relacionada

MÁS INFORMACIÓN: https://www.educa.jccm.es/es/sistema-educativo/orientacion-convivencia-inclusion-educativa/inclusion-educativa/iv-plan-exito-educativo-prevencion-abandono-educativo-tempr

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/11/ct_PlanExitoEducativo47-1024x168.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/11/ct_PlanExitoEducativo47-150x150.jpgEnseñanzaBecas y programas educativosCentros educativosLEGISLACIÓNÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAResolución provisional Relación provisional de centros docentes que desarrollarán los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S cofinanciados por el Fondo Social Europeo+ integrados en el V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano para el curso escolar 2022-2023. Plazo de presentación de reclamaciones del 17 al 21 de octubre 2022,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

MUFACE: El nuevo concierto de asistencia sanitaria de 2025 a 2027 entrará en vigor el 1 de mayo

MUFACE: El nuevo concierto de asistencia sanitaria de 2025 a 2027 entrará en vigor el 1 de mayo

Convocatoria de un puesto de asesor/a técnico docente en la Academia de Créteil (Francia)

Convocatoria de un puesto de asesor/a técnico docente en la Academia de Créteil (Francia)

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas