Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2025/2026 en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa


Con motivo de la paralización por vía judicial del proceso selectivo de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa, se publica Resolución de 22/07/2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran la bolsa de trabajo ordinaria de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo docente de enseñanzas públicas no universitarias de Enseñanza Secundaria renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2025/2026.

Documento Adobe PDFResolución renovación PGA bolsa aspirantes a interinidades 2025-2026


Actualización y publicación de la bolsa de trabajo

Se publica relación actualizada de personas integrantes de la bolsa definitiva para el curso 2025/2026 de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo docente de enseñanzas públicas no universitarias de Enseñanza Secundaria.

Contra estas listas se podrán presentar reclamaciones los días 23 y 24 de julio dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos. Las reclamaciones se presentarán de forma electrónica mediante el anexo III y se entenderán contestadas con la publicación de las personas aspirantes que integran
la bolsa definitiva.

Documento Adobe PDFAnexo III. Modelo de reclamación 2025

Las personas que aparecen en la lista de personas excluidas  y que deseen reclamar contra dicha exclusión, además de presentar la reclamación deben formalizar la solicitud de renovación


Renovación de la condición de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2025/2026

Las personas integrantes de la bolsa ordinaria definitiva para el curso 2025/2026 de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo docente de enseñanzas públicas de Enseñanza Secundaria, excepto las que se hayan presentado al proceso selectivo por el turno de personas con discapacidad, deberán renovar anualmente la condición de personas aspirantes a interinidades para formar parte de dicha bolsa para el curso siguiente. Aquellas personas aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2024/2025, ya forman parte de la bolsa de trabajo ordinaria publicada y, por tanto, SÍ tienen que renovar.

Para ello, se debe formalizar la solicitud de renovación mediante presentación de solicitud electrónica, accesible en los siguientes enlaces, en el plazo comprendido entre los días 22 y 24 de julio de 2025, ambos inclusive.

Para hacer la renovación, puedes seguir los siguientes pasos para entrar:

  1. Entra en el sistema
  2. En selección de la convocatoria, selecciona Renovación Interinos 2025 – Enseñanzas Medias (bolsas ordinarias), y dale al botón Siguiente
  3. Dale en la siguiente ventana a Creación de solicitudes
  4. Dale a continuación a Crear una nueva solicitud en blanco
  5. En la pantalla datos personales, compruébalos y dale a siguiente
  6. En la siguiente pantalla, podrás seleccionar el cuerpo y únicamente la especialidad de PGA, que es la que está activa estos días, y darle a Siguiente. Tras ello podrás completar los demás datos.

A continuación te dejamos más videos y tutoriales para hacer la renovación:

Vídeo resumen sobre cómo realizar la solicitud

DESCARGA NUESTRA GUÍA PARA ENTENDER CÓMO HACER LAS PETICIONES

 

Aquellas personas integrantes de la bolsa publicada mediante esta resolución, que no formalicen la solicitud de renovación de la condición de personas aspirantes a interinidades y petición de destinos para el curso 2025/2026, mediante la presentación de la solicitud electrónica indicada, serán excluidas de la bolsa de trabajo.


Más información
https://educacion.fespugtclm.es/storage/RENIVACIONMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/RENIVACIONMINI-150x150.jpgUGT EnseñanzaRenovación de interinidadSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICACon motivo de la paralización por vía judicial del proceso selectivo de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa, se publica Resolución de 22/07/2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran la bolsa de trabajo ordinaria...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Comisiones concedidas (supeditadas a la existencia de vacante) por conciliación, humanitarias, motivos graves de salud y discapacidad. INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS PÚBLICOS.

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Comisiones concedidas (supeditadas a la existencia de vacante) por conciliación, humanitarias, motivos graves de salud y discapacidad. INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS PÚBLICOS.

Publicada Orden 105/2025 que modifica la Orden sobre convalidaciones/exenciones entre enseñanzas profesionales de Música y Danza, ESO y Bachillerato

Publicada Orden 105/2025 que modifica la Orden sobre convalidaciones/exenciones entre enseñanzas profesionales de Música y Danza, ESO y Bachillerato

Toda la información sobre las oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: PUBLICACIÓN DEL BAREMO DEFINITIVO. Descarga modelo para reclamar vía recurso de alzada.

Toda la información sobre las oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: PUBLICACIÓN DEL BAREMO DEFINITIVO. Descarga modelo para reclamar vía recurso de alzada.

Concurso y Concursillo: ADJUDICACIÓN DEL CONCURSILLO DE MAESTROS/AS. Consulta la estadística de la adjudicación.

Concurso y Concursillo: ADJUDICACIÓN DEL CONCURSILLO DE MAESTROS/AS. Consulta la estadística de la adjudicación.

¿En qué situación puedo quedar tras las oposiciones? Te lo explicamos todo aquí

¿En qué situación puedo quedar tras las oposiciones? Te lo explicamos todo aquí

COMUNIDAD VALENCIANA: Convocatoria de concurso de méritos excepcional de estabilización por turno de discapacidad

COMUNIDAD VALENCIANA: Convocatoria de concurso de méritos excepcional de estabilización por turno de discapacidad

ALBACETE Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicada adjudicación

ALBACETE Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicada adjudicación

Resolución de implantación de especialidades de guitarra eléctrica y bajo eléctrico en el CPM de Albacete

Resolución de implantación de especialidades de guitarra eléctrica y bajo eléctrico en el CPM de Albacete

Publicada Orden 103/2025 que promueve la gratuidad en el primer curso de las enseñanzas artísticas superiores en C-LM

Publicada Orden 103/2025 que promueve la gratuidad en el primer curso de las enseñanzas artísticas superiores en C-LM

GUADALAJARA Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicada adjudicación

GUADALAJARA Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicada adjudicación