Renovación de interinidad y solicitud de destinos para 2020/2021. Reclamaciones hasta el 22/06/2020. Solicitud hasta el 29/06/2020

15/06/2020

 

 


 

 


RESOLUCIÓN

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Bolsa de Trabajo. Resolución de 10/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2020/2021.  [Ver Resolución en el DOCM]

Descarga pdf

2020-06-15 Renovación interinidad y petición de destinos 20-21

 

 

 


DOCUMENTACIÓN. LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS

En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2020/2021 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS.

Las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas se dará publicidad el mismo día de la apertura del plazo de renovación y petición de destinos , el día 16 de junio de 2020.

No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.

Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias que hayan trabajado en el curso escolar 2019/2020  ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas  y, por tanto si tienen que renovar.

Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

 

 

 

 

 

 

 

 


AFILIAD@S UGT – Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo

  • Reclamaciones a las listas publicadas: Si no apareces en las listas, o apareces excluido por un error,
    tienes hasta el 22 de junio para reclamar (5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución).
  • Debes de dirigir escrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para ello.
  • ESTA RECLAMACIÓN SE PODRÁ PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: registropersonal.edu@jccm.es
  • Aunque no aparezcas en las listas, debes de formalizar la solicitud de renovación, aunque quedará condicionada a la estimación de la reclamación presentada.

 

Si eres afiliad@, solicítanos el modelo de reclamación a las listas actualizadas de Bolsas de Trabajo


 


 


RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS

ACCEDE A LA SOLICITUD ELECTRÓNICA

 

Disponible a partir del 16/06/2020, primer día del plazo de solicitud. Hasta el 29/06/2020 (10 días hábiles)


 

 

 


GUÍA-RESUMEN – UGT INFORMA – PROCESO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS

Ponemos a tu disposición el mejor y más completo resumen del procedimiento

Descarga UGT Informa – Renovación y destinos interin@s 2020/2021

UGT informa - Renovación y destinos interin@s 20-21_bk_ps

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/06/UGT-informa-Renovación-y-destinos-interin@s-20-21_bk_ps.pdf


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA15/06/2020 RESOLUCIÓN DOCUMENTACIÓN, LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS - (Portal de Educación) AFILIAD@S UGT - Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo (5 días habiles > hasta el 22/06/2020)   RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS  (10 días hábiles > hasta el 29/06/2020) ACCESO A LA...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025