Renovación de interinidad y solicitud de destinos para 2020/2021. Reclamaciones hasta el 22/06/2020. Solicitud hasta el 29/06/2020
15/06/2020
- RESOLUCIÓN
-
DOCUMENTACIÓN, LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS – (Portal de Educación)
RESOLUCIÓN
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Bolsa de Trabajo. Resolución de 10/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2020/2021. [Ver Resolución en el DOCM]
DOCUMENTACIÓN. LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS
En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2020/2021 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS.
Las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas se dará publicidad el mismo día de la apertura del plazo de renovación y petición de destinos , el día 16 de junio de 2020.
No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.
Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias que hayan trabajado en el curso escolar 2019/2020 ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto si tienen que renovar.
Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.
Ficheros disponibles
- Manual de ayuda para la solicitud de renovación de interinos1,5 MB
- Modelo de reclamación44 KB
- ESTA RECLAMACIÓN SE PODRÁ PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: registropersonal.edu@jccm.es
- Resolución de 10/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa
- Resolución de 10/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa320 KB
- ANEXO I. Titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad609 KB
- ANEXO II. Titulaciones y certificados acreditativos de nivel de competencia lingüística en idiomas153 KB
- ANEXO III. Procedimiento de adjudicación de plazas646 KB
- ANEXO IV. Catálogo de centros113 KB
- Cuerpo 0590
- Cuerpo 0591
- Cuerpo 0592
- Cuerpo 0593
- Cuerpo 0594
- Cuerpo 0595
- Cuerpo 0596 – Admitidos18 KB
- Cuerpo 0597 – Maestros
GUÍA-RESUMEN – UGT INFORMA – PROCESO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS
Ponemos a tu disposición el mejor y más completo resumen del procedimiento
Descarga UGT Informa – Renovación y destinos interin@s 2020/2021
UGT informa - Renovación y destinos interin@s 20-21_bk_pshttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/06/UGT-informa-Renovación-y-destinos-interin@s-20-21_bk_ps.pdf
https://educacion.fespugtclm.es/renovacion-de-interinidad-y-solicitud-de-destinos-para-2020-2021-reclamaciones-hasta-el-22-06-2020-solicitud-hasta-el-29-06-2020/https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45-150x150.jpgINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA15/06/2020 RESOLUCIÓN DOCUMENTACIÓN, LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS - (Portal de Educación) AFILIAD@S UGT - Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo (5 días habiles > hasta el 22/06/2020) RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS (10 días hábiles > hasta el 29/06/2020) ACCESO A LA...EnseñanzaEnseñanza ensenanza.toledo@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM