Proyectos de Innovación en Formación Profesional – Valoración provisional de solicitudes.

Desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional

Infografía Proyectos de InnovaciónColaboración con los centros docentes públicos, que imparten enseñanzas de Formación Profesional, en el desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa y Tecnológica en Formación Profesional durante el curso 2018/2019.

Valoración provisional de solicitudes

Listado con valoración provisional de solicitudes para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional, correspondiente al curso 2018/19.

El plazo para la presentación de alegaciones finaliza el 5 de abril de 2019.

 Documento PDF Publicación (359.5 KB) Documento PDF Modalidad A (218.8 KB) Documento PDF Modalidad B (236.9 KB)   

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios del libramiento de fondos para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional los centros docentes públicos, de enseñanzas no universitarias, que impartan enseñanzas de Formación Profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

MODALIDADES:

Las modalidades de Proyectos de Innovación para las que los centros podrán recibir financiación serán las siguientes:

  • Modalidad A: Proyectos de Innovación Tecnológica en Formación Profesional. Su temática tendrá una incidencia clara en el sector productivo y de servicios. Estos proyectos podrán consistir en el desarrollo de aplicaciones informáticas, instrumental, maquinaria, prototipos o maquetas.
  • Modalidad B: Proyectos de Innovación Educativa en Formación Profesional. Serán proyectos que introduzcan el empleo de nuevas metodologías didácticas, conducentes a la mejora de la calidad educativa y la consecución de buenos resultados académicos del alumnado. Estos proyectos podrán consistir en el desarrollo de recursos metodológicos, materiales didácticos, simuladores o maquetas.

SOLICITUDES:

Para ser beneficiarios del libramiento de fondos los centros deberán presentar una solicitud acompañada de un proyecto de innovación que cumpla con las instrucciones establecidas.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica mediante el formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es, pulse aquí para accederEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 8 de enero de 2019.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

El importe total de la asignación a conceder en esta convocatoria asciende a 200.000 €, que serán satisfechos con cargo a la aplicación presupuestaria 18.02.422B.22900 correspondientes a los Presupuestos Generales del ejercicio 2019.

La cuantía máxima del libramiento de fondos a conceder a los centros docentes para el desarrollo de cada uno de los proyectos de innovación seleccionados será de 10.000€.

CONTACTO

Para más información se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico innovacionfp@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/12/FP.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/12/FP-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosFORMACIÓN PROFESIONALÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICADesarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional Actualizado el:25/03/2019 Colaboración con los centros docentes públicos, que imparten enseñanzas de Formación Profesional, en el desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa y Tecnológica en Formación Profesional durante el curso 2018/2019. Valoración provisional de solicitudes Listado con valoración provisional de solicitudes para el desarrollo de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

¿Cómo se calcula el baremo de bolsa ordinaria?

¿Cómo se calcula el baremo de bolsa ordinaria?

EEMM – Publicada la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES: 5564 personas adjudicadas de manera provisional

EEMM – Publicada la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES: 5564 personas adjudicadas de manera provisional

Publicada resolución sobre Programa de Auxiliares de Conversación en centros con proyectos bilingües de FP

Publicada resolución sobre Programa de Auxiliares de Conversación en centros con proyectos bilingües de FP

Publicada en el DOCM nueva regulación de días moscosos

Publicada en el DOCM nueva regulación de días moscosos

Adjudicación de destinos definitiva del profesorado de religión católica para el curso 2024/2025

Adjudicación de destinos definitiva del profesorado de religión católica para el curso 2024/2025

Publicado el Plan General de Actuación y Formación de Inspección Educativa para los tres próximos cursos

Publicado el Plan General de Actuación y Formación de Inspección Educativa para los tres próximos cursos

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – LISTADOS DE PERSONAS SELECCIONADAS: Consulta cómo reclamar los listados, calificaciones y cómo interponer recurso de alzada a las contestaciones y baremo definitivo

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – LISTADOS DE PERSONAS SELECCIONADAS: Consulta cómo reclamar los listados, calificaciones y cómo interponer recurso de alzada a las contestaciones y baremo definitivo

Concursillo 2023/2024: MÁS DE UN 73% DE LOS PARTICIPANTES OBTIENEN DESTINO.

Concursillo 2023/2024: MÁS DE UN 73% DE LOS PARTICIPANTES OBTIENEN DESTINO.

Comisiones de servicio: Publicadas comisiones humanitarias y de conciliación concedidas en EEMM

Comisiones de servicio: Publicadas comisiones humanitarias y de conciliación concedidas en EEMM

Exclusión de aspirantes a interinidades de las bolsas de trabajo de Enseñanzas Medias al haber sido seleccionadas en el concurso extraordinario de méritos

Exclusión de aspirantes a interinidades de las bolsas de trabajo de Enseñanzas Medias al haber sido seleccionadas en el concurso extraordinario de méritos