OPOSICIÓN INSPECCIÓN CLM 2018 – Acto Público Inspector@s Accidentales
Acto Público para la adjudicación de plazas vacantes en los Servicios Provinciales de Inspección de Educación para su desempeño por Inspectores e Inspectoras Accidentales (Curso 2018-19) |
Actualizado el:20/08/2018
Una vez publicada la RESOLUCIÓN de 27/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación, por la que se publica la relación ordenada de integrantes de la bolsa de trabajo de Inspectores e Inspectoras Accidentales derivada del proceso selectivo convocado por Resolución de 30/01/2018, se informa de lo siguiente: PRIMERO: Se convoca a todas las personas integrantes de la bolsa de trabajo que se relaciona en la Resolución de 27/07/2018, y en la que se determina el siguiente orden de prelación:
SEGUNDO: El Acto Público para la adjudicación de plazas vacantes en los Servicios Provinciales de Inspección de Educación para su desempeño por Inspectores e Inspectoras Accidentales en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2018/19, se celebrará el día 29 de agosto de 2018, a las 11:00 horas, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, situada en el Bulevar Río Alberche s/n. Toledo.
TERCERO: La información sobre las plazas a cubrir no se puede facilitar hasta que no se lleve a cabo el Acto Público para la adjudicación de destinos para funcionarios en prácticas del Cuerpo de Inspectores de Educación, previsto para el día 27 de agosto de 2018, a las 11:00 horas, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, situada en el Bulevar Río Alberche s/n. Toledo.
CUARTO: La toma de posesión de los Inspectores e Inspectoras accidentales en Comisión de Servicios tendrá los efectos desde el 1 de septiembre de 2018, finalizando la misma el día 31 de agosto de 2019, salvo que la plaza se corresponda con una sustitución, en cuyo caso la fecha de cese será el día en el que se incorpore la persona titular del puesto de trabajo. |