Inspección Educativa – Bolsa extraordinaria para inspectores accidentales – Listados provisionales de admitidos


Convocatoria para la elaboración de una bolsa extraordinaria para inspectores accidentales 2020

Por Resolución de 28/07/2020, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, convoca un proceso de selección para la elaboración de una bolsa extraordinaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspección educativa, en régimen de comisión de servicios, como Inspectores Accidentales, en el ámbito de la comunidad de Castilla-La Mancha.

Dicha bolsa complementará la publicada mediante Resolución de 27/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación ordenada de integrantes de la bolsa de trabajo de inspectores e inspectoras accidentales derivadas del proceso selectivo convocado por Resolución de 29/01/2018 y que ha sido actualizada por la Resolución de 24/06/2020 (DOCM nº 130, de 1 de julio de 2020), y servirá para cubrir las vacantes existentes y las que se puedan producir en el futuro, que sean necesarias para el buen funcionamiento de los Servicios de Inspección de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

El Plazo de participación finalizó el 7 de agosto de 2020.

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Publicada la Resolución de 15/09/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos correspondiente al proceso convocado por Resolución, de 28/07/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca un proceso de selección para la elaboración de una bolsa extraordinaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa, en régimen de comisión de servicios, como Inspectores Accidentales, en el ámbito de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Contra dichas listas podrá presentarse reclamación en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo  se inicia el 16/09/2020 y finaliza el 18/09/2020  (ambos incluidos).

En idéntico plazo (16/09/2020 a 18/09/2020, ambos incluidos), los interesados que lo deseen podrán subsanar los defectos existentes en sus solicitudes y que hayan motivado su exclusión, siempre que tales defectos fueran subsanables.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45-150x150.jpgEnseñanzaFUNCIONARIOS DE CARRERAInspección EducativaÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAConvocatoria para la elaboración de una bolsa extraordinaria para inspectores accidentales 2020 Actualizado el:15/09/2020 Por Resolución de 28/07/2020, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, convoca un proceso de selección para la elaboración de una bolsa extraordinaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspección educativa, en régimen de comisión...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Publicada nueva Orden que regula la solicitud, autorización y oferta de materias optativas de Secundaria

Publicada nueva Orden que regula la solicitud, autorización y oferta de materias optativas de Secundaria

Evolución de RATIOS en C-LM: Siguen bajando en Primaria gracias al Acuerdo de Mejoras

Evolución de RATIOS en C-LM: Siguen bajando en Primaria gracias al Acuerdo de Mejoras

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)

Llamamiento telemático de 3 de diciembre de 2025: publicada la adjudicación

Llamamiento telemático de 3 de diciembre de 2025: publicada la adjudicación

Renovación y selección de directores/as: plazo para solicitar la renovación del 10 al 17 de diciembre

Renovación y selección de directores/as: plazo para solicitar la renovación del 10 al 17 de diciembre

¿Te han reconocido días de servicio por vacaciones no disfrutadas tras sustituciones? RECLAMA AHORA ATRASOS DE TRIENIOS Y SEXENIOS

¿Te han reconocido días de servicio por vacaciones no disfrutadas tras sustituciones? RECLAMA AHORA ATRASOS DE TRIENIOS Y SEXENIOS

Adjudicación de sustituciones del 5/12/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 5/12/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Convocatoria de cursos, seminarios y grupos de trabajo en centros: Resolución provisional de acciones formativas autorizadas

Convocatoria de cursos, seminarios y grupos de trabajo en centros: Resolución provisional de acciones formativas autorizadas

Convocatoria para participar en Consorcio Erasmus+ Acción Clave 1 coordinado por la Consejería

Convocatoria para participar en Consorcio Erasmus+ Acción Clave 1 coordinado por la Consejería

Adjudicaciones a la carta: Publicadas plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes