Calendario de adjudicaciones

Reclamaciones a los listados de participantes en actos públicos

  • MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE EN OFICINA DE REGISTRO:
  • GUÍA PARA RECLAMAR POR REGISTRO ELECTRÓNICO:
  • Recomendamos también enviar un correo electrónico explicando la reclamación a primaria.edu.cu@jccm.es

Desplazados y Adscripción al propio centro

Suprimidos/as

  • Listado provisional (14 personas):
    • Documento Adobe PDFLISTADO PROVISIONAL MAESTROS SUPRIMIDOS 2025-26
    • Se ordenan por antigüedad como definitivo en el centro de procedencia.
    • Reclamaciones: hasta el 27 de junio.
    • Aquellos maestros suprimidos que quieran hacer opción preferente a obtener destino en el centro del que fueron suprimidos, así como la opción preferente a la localidad del centro en que se les suprimió, podrán solicitarlo hasta el día 27 de junio a la Delegación Provincial.  De existir puesto vacante, se les reservará, y no tendrán que asistir al acto de adjudicación. En el caso de opción preferente a localidad, podrán relacionarse por orden de preferencia los centros docentes de la misma. La petición se podrá realizar por medio que permita su recepción en esa fecha en el Servicio de Personal:
      • Escrito presentado en el Registro de esta Delegación Provincial
      • Correo electrónico (recomendado): primaria.edu.cu@jccm.es
  • Listado definitivo de maestros suprimidos con el resultado de la opción de permanencia en la localidad o el centro en el que fueron suprimidos: 8 de julio

Expectativas de destino

  • Listado provisional (97 personas):
  • CAMBIOS DE PROVICIA: se podrán solicitar hasta el 30 de junio de 2025. Las solicitudes presentadas con anterioridad serán tenidas en cuenta. No obstante, aquellas personas que hayan presentado solicitud a más de una provincia deberán presentar nueva solicitud indicando únicamente una provincia para el cambio.
  • Listado definitivo: 8 de julio

Funcionarios/as en prácticas

  • Listado provisional: 20 de junio
    • Serán ordenados por nota del proceso selectivo
    • Reclamaciones: hasta el 27 de junio.
  • Listado definitivo: 8 de julio

Actos públicos

  • Acto público general: día 9 de julio, en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, sita en Glorieta González Palencia nº2. Se realizarán dos turnos:
    • A las 11 horas, maestros suprimidos, desplazados por falta de horario y provisionales con destino en la provincia de Cuenca en el curso 2024-2025.
    • A las 13 horas, maestros suprimidos, desplazados y provisionales con cambio de provincia.
  • Acto público de repesca: día 10 de julio, para aquellos docentes que habiendo solicitado cambio a otra provincia no hubieran obtenido destino en la misma, a las 12 horas, en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, sita en Glorieta González Palencia nº2.

Documentación que hay que llevar:

  • DNI
  • Copia de la acreditación de la competencia lingüística (B2 o superior)
  • Certificado de habilitaciones (en su defecto, títulos y copia de la solicitud del certificado)

En caso de no poder asistir deberán nombrar a cualquier persona mediante autorización escrita, adjuntando copia del DNI, para su representación en el acto.  En el caso de que no comparecieran al acto público ni nombrasen representación, se les adjudicará destino de oficio por orden alfabético de localidad, centro y especialidad.

Listados de participantes en el acto público

  • No disponibles

Vacantes para el acto público

  • Envío a los centros docentes de las vacantes provisionales para su comprobación y puesta en conocimiento del Servicio de Personal de los errores detectados: 4 de julio
  • Publicación de vacantes para los actos de adjudicación: 8 de julio.
    • Las modificaciones de vacantes que puedan darse antes de los actos de adjudicación se anunciarán con carácter previo al comienzo de los mismos.

Resultado de la adjudicación

  • Información no disponible

Vacantes sobrantes tras el acto público disponibles para los siguientes procesos

  • No disponibles todavía

Comisiones de servicio por puesto específico, violencia de género, y por discapacidad o por motivos graves de salud

  • Prevista adjudicación telefónica tras el 10 de julio, salvo las de discapacidad o motivos graves de salud, que se adjudicarían antes del acto público en caso de poder renovar destino.

Concursillo

  • Fecha prevista: 21 de julio

Comisiones de servicio humanitarias y por conciliación de la vida familiar y laboral

  • Adjudicación telefónica a partir del 21 de julio (tras publicación de concursillo), y antes de las adjudicaciones de vacantes de personal interino

Las presentes actuaciones se regirán por las instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa sobre el comienzo de curso 2025-2026. Concretamente, en lo que afecta a estos procesos, son las siguientes:

  • Una vez resueltos el concurso de traslados y procesos previos, así como el resto de procesos de readscripción o redistribución convocados, los Delegados Provinciales establecerán cuáles de los puestos vacantes resultan estrictamente imprescindibles. Definidos estos puestos se determinarán aquellos que deben de ser cubiertos a lo largo del curso 2025-2026.
  • Los puestos que hayan de cubrirse con carácter provisional se adjudicarán a los colectivos que se relacionan en estas instrucciones con arreglo a los criterios y prioridades establecidos. En todo caso la asignación de plaza exige que el Maestro/a adjudicatario/a reúna todos los requisitos exigidos para el desempeño del puesto asignado. No podrá asignarse destino provisional a Maestros/as de un colectivo posterior si hay Maestros/as pendientes de asignación pertenecientes a colectivos prioritarios en el orden de adjudicación.
  • En tanto su mandato esté en vigor, deberá garantizarse la continuidad en el Centro del Director de dicho Centro que se encuentre en el mismo en comisión de servicios.
  • Establecido el orden de prelación en que debe adjudicarse destino provisional a los diferentes colectivos en las presentes instrucciones de inicio de curso, a cada colectivo le serán ofertadas las plazas disponibles en la fecha en que se realiza la adjudicación correspondiente, de modo que el hecho de que surja alguna vacante con posterioridad a dicha asignación no implicará en modo alguno que deba rehacerse la adjudicación ya realizada, siendo que esa vacante ya será ofertada al colectivo inmediato siguiente en el orden de adjudicación.
  • Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, si una vez realizados los procesos de adjudicación de destinos provisionales surgiera alguna plaza vacante en un Centro a la que hubieran podido optar los suprimidos o desplazados de ese mismo Centro, podrá modificarse la asignación de destino ya hecha para ellos y ser reasignados en su mismo Centro en esa nueva vacante que haya surgido. En ningún caso podrá realizarse esté cambio de destino provisional
    con posterioridad al 31/08/2025.
https://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesmini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesmini-150x150.jpgUGT EnseñanzaSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICACalendario de adjudicaciones Cuenca. CALENDARIO ADJUDICACIONES MAESTROS 2025 Reclamaciones a los listados de participantes en actos públicos MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE EN OFICINA DE REGISTRO: Reclamación listado acto público UGT GUÍA PARA RECLAMAR POR REGISTRO ELECTRÓNICO: Descargar guía  Recomendamos también enviar un correo electrónico explicando la reclamación a...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha