CENTROS – PLURILINGÜISMO – Modificación, abandono y continuidad de centros en proyectos bilingües y plurilingües (curso 2022/2023). Alegaciones hasta el 4 de febrero.



Listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023

Publicada la Resolución de 28/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica el listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono autorizadas y no autorizadas y el listado provisional de solicitudes excluidas y los motivos de exclusión presentadas a la convocatoria del procedimiento de incorporación, modificación, abandono y continuidad de proyectos bilingües y plurilingües en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha a partir del curso escolar 2022-2023.

Plazo de alegaciones: del 31 de enero al 4 de febrero de 2022.

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosLEGISLACIÓNPlurilingüismoÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosListado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023 Actualizado el:28/01/2022 Publicada la Resolución de 28/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica el listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Admisión y matriculación a enseñanzas de música y danza: publicada corrección de errores

Admisión y matriculación a enseñanzas de música y danza: publicada corrección de errores

MUFACE: El nuevo concierto de asistencia sanitaria de 2025 a 2027 entrará en vigor el 1 de mayo

MUFACE: El nuevo concierto de asistencia sanitaria de 2025 a 2027 entrará en vigor el 1 de mayo

Convocatoria de un puesto de asesor/a técnico docente en la Academia de Créteil (Francia)

Convocatoria de un puesto de asesor/a técnico docente en la Academia de Créteil (Francia)

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas