CENTROS – PLURILINGÜISMO – Modificación, abandono y continuidad de centros en proyectos bilingües y plurilingües (curso 2022/2023). Alegaciones hasta el 4 de febrero.



Listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023

Publicada la Resolución de 28/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica el listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono autorizadas y no autorizadas y el listado provisional de solicitudes excluidas y los motivos de exclusión presentadas a la convocatoria del procedimiento de incorporación, modificación, abandono y continuidad de proyectos bilingües y plurilingües en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha a partir del curso escolar 2022-2023.

Plazo de alegaciones: del 31 de enero al 4 de febrero de 2022.

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosLEGISLACIÓNPlurilingüismoÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosListado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023 Actualizado el:28/01/2022 Publicada la Resolución de 28/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica el listado provisional de solicitudes de incorporación, modificación y abandono...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Concurso y Concursillo: publicada la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE EEMM E INSPECCIÓN

Concurso y Concursillo: publicada la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE EEMM E INSPECCIÓN

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores