CENTROS EDUCATIVOS – STEAM – Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos (proyecto Formación en Competencia Steam 21/22)

FUENTE: https://www.educa.jccm.es/profesorado/es/crfp/proyecto-formacion-competencias-steam

Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos según convocatoria STEAM. Los criterios de selección han sido los siguientes:

  1. Los centros que participaron en el proyecto “Formación en competencias Steam” o “Iniciarse en la competencia Steam” en el curso 2020/2021, y han deseado continuar en el proyecto, han sido seleccionados de manera automática, siempre que cumpliesen con el punto 3 del apartado segundo de la convocatoria.
  2. Para los centros que han deseado incorporarse al proyecto, se ha utilizado el criterio del porcentaje de participación de docentes definitivos del centro en el momento de realizar la solicitud.
  3. En el caso de empate, se ha seleccionado el centro que tiene en su Proyecto Educativo mayor número de actuaciones relacionadas con las competencias Steam.

De todos modos, con los centros educativos, tanto no seleccionados, como excluidos, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Centro Regional de Formación del Profesorado, se pondrá en contacto con ellos a lo largo del próximo mes de septiembre de 2021, con la intención de que, si siguen interesados en participar en el Proyecto, tengan un acompañamiento en su iniciación en las competencias Steam.”


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/07/STEAM_PLUS.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/07/STEAM_PLUS-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAActualizado el:30/07/2021 FUENTE: https://www.educa.jccm.es/profesorado/es/crfp/proyecto-formacion-competencias-steam Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos según convocatoria STEAM. Los criterios de selección han sido los siguientes: Los centros que participaron en el proyecto “Formación en competencias Steam” o “Iniciarse en la competencia Steam” en el curso 2020/2021, y han deseado continuar en el proyecto,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

ITINERANCIAS: abierto plazo para solicitar compensación económica por horas no reducidas

ITINERANCIAS: abierto plazo para solicitar compensación económica por horas no reducidas

Abierto plazo para solicitar la evaluación voluntaria de la práctica docente

Abierto plazo para solicitar la evaluación voluntaria de la práctica docente

Publicada Resolución sobre la fase de prácticas. ¡Consulta nuestra guía para funcionarios en prácticas!

Publicada Resolución sobre la fase de prácticas. ¡Consulta nuestra guía para funcionarios en prácticas!

Abierto plazo para solicitar materias optativas definidas por los centros en ESO y Bachillerato

Abierto plazo para solicitar materias optativas definidas por los centros en ESO y Bachillerato

Publicada resolución que regula la oferta de cursos monográficos en EOIs

Publicada resolución que regula la oferta de cursos monográficos en EOIs

Publicada relación de personas aspirantes que adquieren otra especialidad de Enseñanzas Medias en el proceso selectivo de 2025.

Publicada relación de personas aspirantes que adquieren otra especialidad de Enseñanzas Medias en el proceso selectivo de 2025.

DIFÍCIL DESEMPEÑO: Plazo de presentación de solicitudes por parte de los centros del 1 al 15 de septiembre

DIFÍCIL DESEMPEÑO: Plazo de presentación de solicitudes por parte de los centros del 1 al 15 de septiembre

Estancias en el CRIEC de Cuenca: solicitudes del 1 al 12 de septiembre

Estancias en el CRIEC de Cuenca: solicitudes del 1 al 12 de septiembre

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Publicada convocatoria para el CIFP de Aguas Nuevas

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Publicada convocatoria para el CIFP de Aguas Nuevas

MUFACE: información de interés para FUNCIONARIOS/AS EN PRÁCTICAS y de carrera

MUFACE: información de interés para FUNCIONARIOS/AS EN PRÁCTICAS y de carrera