Centros – Corrección de errores a la Relación definitiva de centros catalogados de difícil desempeño (curso 2023-2024)

Publicada en el DOCM Corrección de errores de la Resolución de 23/10/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se clasifican como de especial dificultad, por tratarse de difícil desempeño, determinados centros y puestos de trabajo docente a los efectos previstos en el Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre.

  • Se incluyen en el anexo los Equipos de Atención Educativa al Alumnado con Discapacidad Visual (ONCE) siguientes
    • 13003683 – EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Alcázar de San Juan
    • 13003683 – EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Ciudad Real
    • 19002561 – EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Guadalajara
    • 45004668-  EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Talavera de la Reina
    • 45004668 – EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Toledo

 

  • Se modifican los datos de los siguientes centros:
    • EAEA con Discapacidad Visual (ONCE) de Albacete, cambiando el código 02700608 por el código 02003466
    • CEIP Ntra. Sra. de los Ángeles (C. de Aprendizaje) de Pedro Muñoz, cambiando la Base/Criterio de Base 4/Base 3 a solo Base 3
    • Donde dice CEIP Menéndez Pelayo (C. Aprendizaje) de Puertollano, debe decir  CEIP Cda. Mireia Belmonte (C. Aprendizaje)
    • CEIP El Duende (C. de Aprendizaje) de Nambroca, cambiando el código de 45012086 a 45014307

 

 

Resolución original:

Publicada la Resolución de 23/10/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se clasifican como de especial dificultad, por tratarse de difícil desempeño, determinados centros y puestos de trabajo docente a los efectos previstos en el Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre

Esta Resolución tendrá efectos retroactivos desde el día 01/09/2023.

Enlace a la resolución

https://educacion.fespugtclm.es/storage/dificildesempeno24mini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/dificildesempeno24mini-150x150.jpgUGT EnseñanzaCentros educativosDifícil desempeñoLEGISLACIÓNSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosPublicada en el DOCM Corrección de errores de la Resolución de 23/10/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se clasifican como de especial dificultad, por tratarse de difícil desempeño, determinados centros y puestos de trabajo docente a los efectos previstos en el Real Decreto 1364/2010, de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

UGT informa: estadísticas de adjudicaciones del Cuerpo de Maestros

UGT informa: estadísticas de adjudicaciones del Cuerpo de Maestros

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Publicado en el BOE el XVI Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Publicado en el BOE el XVI Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)