Oferta pública de empleo oposiciones

En la Mesa Sectorial, el Departamento ha presentado una nueva oferta pública, que cierra definitivamente el acuerdo de estabilización y consolidación firmado por UGT, pasando de 10.010 plazas a 15.658 plazas.

En las próximas Mesas se concretará la distribución de las plazas para las próximas oposiciones.

UGT planteará, de acuerdo a la normativa vigente, la manera más adecuada de la realización de las pruebas de oposición, a fin de rebajar el número d’interins al 8%, y facilitar la entrada al cuerpo docente a aquellos que tengan más antigüedad y experiencia.

Nosotros, no somos partidarios de falacias o propuestas fuera de la normativa, que a día de hoy no son viables.

 

FUENTE :http://publica.cat/oferta-publica-docupacio-oposicions/

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/catalunya.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/catalunya-150x150.jpgEnseñanzaCataluñaOPOSICIONESOposiciones todas CCAA [histórico]Oferta pública de empleo oposiciones publicada el 23/10/2019por Manuel En la Mesa Sectorial, el Departamento ha presentado una nueva oferta pública, que cierra definitivamente el acuerdo de estabilización y consolidación firmado por UGT, pasando de 10.010 plazas a 15.658 plazas. En las próximas Mesas se concretará la distribución de las plazas para las próximas...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha