Confección de bolsas de Personas expertas del sector productivo para impartir determinados módulos de los Certificados Profesionales de la Oferta Integrada en centros de FP
Convocatoria de 13/02/2025 de procedimiento selectivo para la confección de bolsas de Personas expertas del sector productivo para impartir determinados módulos profesionales de los Certificados Profesionales de la Oferta Integrada en centros públicos de Formación Profesional
La Dirección General de Recursos Humanos mediante Resolución de 13/02/2025 convoca procedimiento selectivo para la confección de las bolsas de Personas expertas de sector productivo, para impartir determinados módulos profesionales correspondientes a la oferta integrada de la formación profesional.
La presente Resolución tiene por objeto convocar procedimiento de selección de aspirantes que formen la bolsa de trabajo de personas expertas de sector productivo, para impartir docencia en Unidades Formativas/Módulos Formativos (ver PDF de l resolución) de los Certificados Profesionales de oferta integrada siguientes:
- Certificado profesional de Montaje y puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial que se imparte en el IES Condestable Álvaro de Luna de Illescas (Toledo)
- Certificado profesional de Transporte Sanitario, que se imparte en el IES Diego Torrente Pérez, en San Clemente (Cuenca)
- Certificado profesional de Repostería que se imparte en en el CEPA ALTOMIRA, en Tarancón (Cuenca)
- Certificado profesional de Vigilancia, Seguridad Privada, y Protección de Personas, que se imparte en el IES FERNANDO ZÓBEL de Cuenca
- Certificado Profesional de TRANSPORTE SANITARIO que se imparte en el IES LORENZO HERVÁS Y PANDURO, en Cuenca
- Certificado Profesional de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA que se imparte en el IES FRANCISCO DE QUEVEDO, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
- Certificado Profesional de INDUSTRIAS CÁRNICAS que se imparte en el IES GREGORIO PRIETO, en Valdepeñas (Ciudad Real)
- Certificado Profesional de CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB que se imparte en el IES LEONARDO DA VINCI, en Albacete
- Certificado Profesional de OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS que se imparte en el IES LEONARDO DA VINCI, en Albacete
- Certificado Profesional de DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB que se imparte en el IES LEONARDO DA VINCI, en Albacete
- Certificado Profesional de APICULTURA que se imparte en el IES CLARA CAMPOAMOR, en Yunquera de Henares (Guadalajara)
- Certificado Profesional de CÁMARA DE CINE, VIDEO Y TELEVISIÓN que se imparte en el IES CLARA CAMPOAMOR, en Yunquera de Henares (Guadalajara)
- Certificado Profesional de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES DE AGUA que se imparte en IES LUIS DE LUCENA, en Guadalajara
- Certificado Profesional de OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA que se imparte en el IES LUIS DE LUCENA, en Guadalajara
- Certificado Profesional de CONFECCIÓN DE VESTURARIO A MEDIDA EN TEXTIL Y PIEL que se imparte en la EA ELENA DE LA CRUZ MARTÍN, en Guadalajara
Las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos generales y específicos de participación, acreditando la experiencia laboral prevista en el Anexo I de la Resolución de convocatoria.
Acceda al formulario en el siguiente enlace:
https://encuestas-gen.castillalamancha.es/index.php/669153?lang=es
Plazo de solicitud del 13 al 17 de febrero, ambos inclusive.
![Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha](https://educacion.fespugtclm.es/storage/cropped-UGT-SP-Ensenanza-2022_2_512_1X1.png)