AYUDAS FORMACIÓN EN IDIOMAS PARA PROFESORADO – Publicada RESOLUCIÓN DEFINITIVA de concesión de ayudas

Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado

Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicada Resolución DEFINITIVAEste enlace se abrirá en una ventana nueva de concesión de ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado

Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicada propuesta de Resolución PROVISIONALEste enlace se abrirá en una ventana nueva por la que se adjudican las ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de alegaciones hasta el 22 de junio de 2018 inclusive a través de la siguiente dirección de correo electrónico: plurilinguismo@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-1-150x150.jpgEnseñanzaFORMACIÓNÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAAyudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado Actualizado el:5/07/2018 Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Publicada Resolución DEFINITIVA de concesión de ayudas...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Vigilancia de la salud: abierto plazo para solicitar reconocimiento médico voluntario o tramitar la renuncia al mismo

Vigilancia de la salud: abierto plazo para solicitar reconocimiento médico voluntario o tramitar la renuncia al mismo

DIRECTORES/AS – Consolidación del complemento de dirección: último día de plazo de solicitud

DIRECTORES/AS – Consolidación del complemento de dirección: último día de plazo de solicitud

DIFÍCIL DESEMPEÑO: último día de plazo de presentación de solicitudes por parte de los centros

DIFÍCIL DESEMPEÑO: último día de plazo de presentación de solicitudes por parte de los centros

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Novedades IES José Luis Sampedro (Guadalajara)

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Novedades IES José Luis Sampedro (Guadalajara)

Adjudicación de sustituciones del 12/09/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 12/09/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Incapacidad temporal: toda la información

Incapacidad temporal: toda la información

Adjudicación a la carta: Publicadas 497 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 497 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de 10 de septiembre de 2025: disponibles 179 plazas de EEMM

Llamamiento telemático de 10 de septiembre de 2025: disponibles 179 plazas de EEMM

PERMISOS Y LICENCIAS Enseñanza Pública: Descarga nuestra guía actualizada

PERMISOS Y LICENCIAS Enseñanza Pública: Descarga nuestra guía actualizada

eTwinning 2025-2026: Convocatoria de seminario para fomentar la colaboración internacional entre docentes

eTwinning 2025-2026: Convocatoria de seminario para fomentar la colaboración internacional entre docentes