Auxiliares de Conversación 2019/2020. Centros seleccionados, en reserva y excluidos.


Programa de Auxiliares de Conversación Curso 2019/2020

Tiene como objetivo promover la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y el entendimiento intercultural, además de apoyar las actuaciones de los centros comprometidos con la mejora de la competencia comunicativa en lenguas extranjeras, tanto del alumnado como del profesorado castellano-manchego que cursa enseñanzas de idiomas.

La figura del auxiliar de conversación, por su condición de hablante nativo, contribuye al acercamiento natural de la lengua y supone un incremento en la motivación para el aprendizaje de otros idiomas. El auxiliar es un titulado universitario reciente o un estudiante universitario de último curso cuyas funciones específicas, siempre bajo la coordinación y supervisión del profesor titular, van encaminadas a reforzar las destrezas orales del alumnado, la práctica específica de conversación y la enseñanza de la cultura y civilización de su país.

 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Publicada la Resolución definitiva de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos para la adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2019/2020.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598-150x150.jpgEnseñanzaPlurilingüismoÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAPrograma de Auxiliares de Conversación Curso 2019/2020 Actualizado el:12/07/2019 Tiene como objetivo promover la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y el entendimiento intercultural, además de apoyar las actuaciones de los centros comprometidos con la mejora de la competencia comunicativa en lenguas extranjeras, tanto del alumnado como del profesorado castellano-manchego que cursa enseñanzas...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Llamamiento telemático de EEMM de 14 de mayo de 2025

Llamamiento telemático de EEMM de 14 de mayo de 2025

Maestros/as en prácticas y f. de carrera: SOLICITUD DE HABILITACIONES

Maestros/as en prácticas y f. de carrera: SOLICITUD DE HABILITACIONES

Estadísticas del Concurso de Traslados: Consulta cuántas personas vienen a Castilla-La Mancha y cuántas se van a otra comunidad

Estadísticas del Concurso de Traslados: Consulta cuántas personas vienen a Castilla-La Mancha y cuántas se van a otra comunidad

Concurso y Concursillo: publicada la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE EEMM E INSPECCIÓN

Concurso y Concursillo: publicada la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE EEMM E INSPECCIÓN

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Renovaciones y apertura del plazo para solicitudes de provisión de la convocatoria para Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación