Asignación 26/10/2018 – Maestr@s y EEMM
Asignación 26/10/2018 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias |
Actualizado el:26/10/2018
Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Enseñanzas Medias. Fecha de publicación:26/10/2018
La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 29/10/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.
NOTA INFORMATIVA “ESTADO DE DISPONIBILIDAD”:
La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar de los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias se publicará el día 05/11/2018 en este Portal de Educación (www.educa.jccm.es). El día 31/10/2018 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura. Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación del día 05/10/2018, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 27/10/2018 hasta el día 04/11/2018, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero. Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí).
|