NOVEDADES COMISIONES DE SERVICIO – Puestos específicos | Listados provisionales: aprobados (CEE, discap. visual) | CdA renovaciones provisional | Academia Infantería (renovaciones) |


Comisiones de Servicio por puesto específico. Curso 2021/2022

Procesos de solicitud, renovación, renuncia o nueva provisión de las Comisiones de Servicio por puesto específico:

Resoluciones provisionales puntuaciones asignadas a cada aspirante y sus posibles destinos de los procesos de provisión mediante Comisión de Servicios específicos de puesto de trabajo curso 2021-2022 para personal docente.

NOVEDADES EN NEGRITA (01/06/2021)

Ficheros disponibles

 

 


Comisiones de Servicio Academia de Infantería 2021/22

Publicada la relación de candidatos que renuevan la comisión de servicio correspondiente al Programa de Formación Específico en virtud del convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para el curso 2021/2022, la relación de interesados cuya solicitud de comisión de servicio ha sido priorizada y no concedida y la relación de interesados cuya solicitud de comisión de servicio no ha sido priorizada.

 


 

 

FUENTE: http://www.educa.jccm.es/es/comision



 

 


 

 

GUIÁ RESUMEN –  UGT INFORMA – COMISIONES DE SERVICIO CLM 2021

 

 




 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1-150x150.jpgEnseñanzaComisiones de servicioFUNCIONARIOS DE CARRERAÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAComisiones de Servicio por puesto específico. Curso 2021/2022 Actualizado el:1/06/2021 Procesos de solicitud, renovación, renuncia o nueva provisión de las Comisiones de Servicio por puesto específico: Resoluciones provisionales puntuaciones asignadas a cada aspirante y sus posibles destinos de los procesos de provisión mediante Comisión de Servicios específicos de puesto de trabajo curso 2021-2022 para...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Cómo solicitar las comisiones de servicio

Cómo solicitar las comisiones de servicio

Adjudicación de sustituciones del 10/04/26 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 10/04/26 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Comisiones de servicio para el curso 26/27: TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DESGLOSADA POR TIPO DE COMISIÓN

Comisiones de servicio para el curso 26/27: TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DESGLOSADA POR TIPO DE COMISIÓN

Llamamiento telemático de 8 de abril de 2026: plaza en el CSM de Albacete

Llamamiento telemático de 8 de abril de 2026: plaza en el CSM de Albacete

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 355 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 355 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Comisiones de servicio por discapacidad o motivos graves de salud (Código 2518)

Comisiones de servicio en puestos de Convenio British Council o Programa Bachibac (Códigos 2515 y 2516)

Comisiones de servicio humanitarias por enfermedad de familiar (Código 0105)

Comisiones de servicio por cuidado de hijos/as menores de 6 años si, al menos uno de los progenitores, trabaja a más de 200 km (Código 0148)

Comisiones de servicio en Equipos de Atención Educativa y Aulas abiertas especializadas para el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (Código 2512).