Consulta Pública- Decretos de ordenación y currículo de ESO y Bachillerato

Consulta pública previa sobre la necesidad de desarrollar los decretos que modifican los existentes por los que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato en Castilla-La Mancha

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de norma, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por las futuras normas que que modifiquen el decreto 83/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo Bachillerato y el decreto 82/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre este aspecto en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de su publicación en los siguientes enlaces:

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesREC.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/asignacionesREC-150x150.jpgUGT EnseñanzaLEGISLACIÓNOferta educativa CLMÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAConsulta pública previa sobre la necesidad de desarrollar los decretos que modifican los existentes por los que se establece la ordenación y el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato en Castilla-La Mancha De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

Enseñanzas de idiomas en EOIs y CEPAs: admisión y autorización de enseñanzas para el curso 25/26

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: Toda la información y LAS MEJORES GUÍAS

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Pruebas de certificación de idiomas en EOI: Más de 2200 personas admitidas

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

Proceso de admisión y matriculación a enseñanzas elementales, profesionales y superiores de música y danza

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Cuerpo de Maestros/as 2025

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

CANARIAS: Oposiciones Enseñanzas Medias 2025 y 2026

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Publicada la Ley 2/2025 que modifica la Ley de Educación de C-LM y la Ley de Participación Social en la Educación

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Concierto de Asistencia Sanitaria en el Exterior (CASE) de Muface: Indicaciones para mutualistas

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)

Instrucciones para la evaluación de diagnóstico (competencias lingüística y matemática, 4º de Primaria y 2º de ESO)

Prueba de acceso a la universidad: Publicadas fechas de las pruebas en el DOCM

Prueba de acceso a la universidad: Publicadas fechas de las pruebas en el DOCM