Asignación 14/09/2018 – Maestr@s y EEMM
Actualizado el:14/09/2018
Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Enseñanzas Medias. Fecha de publicación:14/09/2018
La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará, con carácter general, el próximo día 17/09/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad. NOTA INFORMATIVA “ESTADO DE DISPONIBILIDAD”: Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación, del día 21/09/2018, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 15/09/2018 hasta el día 20/09/2018, ambos inclusive. Dirigiendo la solicitud de modificación del estado de disponibilidad a registropersonal.edu@jccm.es |