Dirección General de Inclusión Educativa y Programas – Consejería de Educación Cultura y Deportes

Ahora más que nunca, que nadie se quede atrás…. El papel de los Equipos de Orientación y Apoyo y los Departamentos de Orientación durante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial por el Coronavirus (COVID-19), es esencial para garantizar una educación inclusiva.

Actuaciones y consideraciones a priorizar ante el estado de alarma para:

  • Orientador/a
  • Profesor de pedagogía terapéutica/ profesor audición y lenguaje
  • Profesor técnico de servicios a la comunidad/ educador social:
  • Auxiliar técnico educativo
  • TEILSE (Técnico especialista en interpretación de la lengua de signos)
  • Fisioterapeutas educativos que no estén adscritos temporalmente a otros ámbitos de actuación

 

Descargar ACTUACIONES ESENCIALES EQUIPOS DE ORIENTACIÓN

ACTUACIONES ESENCIALES EOA para enviar a los centros

 

Descargar CIRCULAR AHORA MÁS QUE NUNCA QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS

Circular ahora mas que nunca que nadie se quede atras

 

 

 

 



TODA LA INFORMACIÓN EDUCATIVA SOBRE EL ESTADO DE ALARMA Y DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS POR COVID-19

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha


Herramientas y Materiales Didácticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa


Dudas laborales COVID-19

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550-150x150.jpgEnseñanzaCOVID-19ÚLTIMAS NOTICIASDirección General de Inclusión Educativa y Programas - Consejería de Educación Cultura y Deportes Ahora más que nunca, que nadie se quede atrás…. El papel de los Equipos de Orientación y Apoyo y los Departamentos de Orientación durante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial por el Coronavirus (COVID-19),...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha