NAVARRA – Abiertas bolsas de trabajo cuerpo de Maestros (Castellano y/o Euskera). Plazo hasta el 28 de julio.



Incorporación de personal docente a las listas específicas

Plazo – Del 22-07-2020 al 28-07-2020

De manera telemática a través del botón «Tramitar».

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.

Resolución 106/2020, de 21 de junio, que convoca la apertura de listas entre el 22 y el 28 de julio.

Resolución 94/2020, de 19 de junio, que convoca la apertura de listas entre el 22 y el 26 de junio.

Documentación

[ESPECIALIDADES ABIERTAS JULIO 2020]

Especialidades a impartir en CASTELLANO

– SIN PERFIL

· Pedagogía Terapéutica

– CON PERFIL DE INGLÉS (requisito C1 o equivalente)

· Educación Infantil
· Educación Primaria

Especialidades a impartir en EUSKERA (requisito EGA o equivalente)

– SIN PERFIL

· Audición y Lenguaje
· Lengua extranjera: Inglés
· Música
· Pedagogía Terapéutica

– CON PERFIL DE INGLÉS (requisito C1 o equivalente)

· Educación Infantil
· Educación Primaria

 

– [GUIA TRAMITACIÓN]

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón Tramitar. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

• Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.
• Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.
• Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.
• En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.
• En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

 

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse «Tramitar». Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h.

Pasos siguientes

  • Publicación de listas provisionales
  • Período de reclamaciones y subsanaciones
  • Publicación de listas definitivas

Normativa

  • Resolución 106/2020, de 21 de julio, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.
  • Resolución 94/2020, de 19 de junio, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.
  • Orden Foral 37/2020, de 8 de abil, por la que se  aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación.
  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
    Anexo I: Perfiles
  • Resolución 801/2020, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Licenciatura o Grado en Farmacia en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

Contacto

Información sobre la convocatoria:

Sección de Procedimientos de Selección

848 426566

848 426069

848 426996

848 429284

Si tiene alguna duda, escriba a seleccion@navarra.es

Soporte técnico:

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576

Horario de atención: lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes: 8:30-15:00 h.

Organismo responsable – convocante
Sección de Procedimientos de Selección

 





UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

 

Formación online para docentes (homologada por JCCM) – [junio 2020/enero 2021]

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha

Herramientas y Materiales Didácticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa

Es hora del profesorado. ¡Basta ya de excusas!

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/11/navarra3.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/11/navarra3-150x150.jpgEnseñanzaBolsas de trabajo todas las ComunidadesINTERINOSIncorporación de personal docente a las listas específicas Plazo - Del 22-07-2020 al 28-07-2020 De manera telemática a través del botón 'Tramitar'. Dirigido a Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil. Más información Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 37/2020,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 08/03/24

Adjudicación de sustituciones del 08/03/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 08/03/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 08/03/24

Adjudicación de sustituciones del 01/03/24

Adjudicación de sustituciones del 01/03/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 01/03/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 01/03/24

Adjudicación de sustituciones del 23/02/24

Adjudicación de sustituciones del 23/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 23/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 23/02/24

Adjudicación de sustituciones del 16/02/24

Adjudicación de sustituciones del 16/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 16/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 16/02/24

Adjudicación de sustituciones del 09/02/24

Adjudicación de sustituciones del 09/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 09/02/24

Plazas disponibles para la adjudicación del 09/02/24